Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

sábado, 11 de agosto de 2012

GNB retuvo 853 cajas de alimentos en la alcabala “La Caramuca”



prensad14@gmail.com


Cajas contentivas de atún, mayonesa, sardinas y bebidas achocolatadas cuyo peso total supero las siete toneladas, fueron retenidos de manera preventiva por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, en el punto de control La Caramuca, por la troncal 5, a la salida de la ciudad de Barinas.
El Coronel (GNB) Roque Carmona Nieves, comandante del Destacamento 14, indicó que los funcionarios a su cargo presumieron la transgresión a lo estipulado en el artículo 121 de la Ley de Soberanía Alimentaria, que en uno de sus contenidos sanciona el desplazamiento de este tipo de artículos con las guías de seguimiento y control de productos alimenticios terminados, vencidos.
-La mercancía la llevaban desde la ciudad de Cagua en el Estado Aragua hacia la fronteriza ciudad de San Cristóbal en el Estado Táchira – explicó Carmona Nieves.

Lo retenido se colocó a órdenes de los organismos respectivos.

Detuvieron a ciudadano
solicitado por tribunales


Un joven de 24 años de edad quien manifestó ser estudiante, fue detenido en el mismo punto de control ubicado en la troncal 5 que comunica a Barinas con el Estado Táchira.
-Este ciudadano que venía en transporte público desde la ciudad de Socopó hacia Barinas, esta requerido por el Tribunal Tercero de Primera Instancia Penal en Puerto Ordaz estado Bolívar, desde el 17 de Octubre del año 2006 por el delito de Comercio de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas. Apuntó Carmona Nieves.

Fue colocado a órdenes de la fiscalía del Ministerio Publico.-

No hay comentarios:

Archivo del blog