Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

domingo, 17 de febrero de 2013

DESUR Barinas detuvo al “Goyo” mas de 140 “puchos” de presunta droga

EN FRASCO DE MAYONESA


• La acción se desarrolló en el barrio Brisas del Rio de la parroquia Rómulo Betancourt , municipio capital

prensadesur@gmail.com


Un sujeto de 25 años de edad fue capturado por comisiones del Destacamento de Seguridad Urbana Barinas, cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta por una de las calles del barrio Brisas del Rio, cargado de presunta sustancias estupefacientes.
El Coronel Carlos Anicetti Ferrer comandante del DESUR en la región dijo que este ciudadano fue detenido de inmediato y puesto a ordenes de la fiscalía del Ministerio Publico en Barinas.
-Las comisiones intercepta a este joven de 25 años cuando iba en una moto por el barrio Brisas del Rio. Al profundizárseles las revisiones corporales le consiguen un pote de mayonesa en cuyo interior iban 146 envoltorios de material sintético y dentro de estas, porciones de presunta marihuana y cocaína.
En total se decomisó 123 envoltorios de presunta cocaína cuyo peso aproximado fue de 61 gramos. El resto 23 paquetes, son de presunta marihuana para un peso bruto aproximado de 116 gramos – resaltó Anicetti Ferrer.

Pidió a las comunidades mantenerse en contacto y seguir denunciando los hechos ilícitos, a través de los números de emergencia o en su defecto por el email denunciasdesurbarinas@gmail.com

No hay comentarios:

Archivo del blog