Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

domingo, 30 de junio de 2013

Transmisión de mando en el Destacamento 14

ASUME EL TCNEL LEONARDO VINCI BONETTO


• El Coronel Roque Carmona, comandante saliente, asume el próximo 16 de Julio, la dirección de la Policía del Estado Barinas.

Prensad14@gmail.com

Este lunes en el patio de honor del Destacamento 14 de la Guardia Nacional Bolivariana del Estado Barinas, se escenificará acto solemne de transmisión de mando, en la que el Coronel (GNB) Roque Carmona Nieves entrega la dirección de esta unidad operativa al Teniente Coronel (GNB) Leonardo Vinci Bonetto.

Vinci Bonetto es egresado del Alma Matter el 05 de Julio de 1994 como integrante de la II Promocion “Batalla de Bocachica”. Durante su trayectoria profesional ha desempeñado el comando de pelotón en el regimiento de honor de la Guardia de Honor Presidencial, además de comandante de compañía en diferentes destacamentos, entre ellos el antiguo Frente Los Llanos del Grupo Antiiextorsion y Secuestro, la 1era compañía del Destacamento 14, comandante del cuerpo de alumnos de la Unidad Educativa José Antonio Páez, Gerente de Seguridad del I.N.N.T.T y recientemente 2do comandante del Destacamento móvil número 51 del Comando Regional 5. Especialista en Gerencia Publica, y Derecho Tributario, el Teniente Coronel asume este lunes los destinos del Destacamento 14.

Por su parte el Coronel (GNB) Roque Carmona Nieves deja una brillante hoja de servicios durante su trayectoria como comandante del Destacamento 14.
Egresado el 5 de Julio de 1988 como integrante de la Promoción Niquitao ha sido Comandante del Destacamento de Apoyo Aéreo número 1 con sede en Santa Barbara de Barinas, iguales funciones cumplió en el Destacamento de Apoyo Aéreo número 8 en Tucupita Estado Delta Amacuro.
Especializado como piloto militar, ha desempeñado importantes misiones en las que se destacan piloto al mando en las Sierras 09, 10, 11 y 12, piloto en operativos de fumigación en el Estado Sucre, así como del sistema de extinción de incendio Bambi Bucket, operativos en el Waraira Repano y Henry Pittier. Sus habilidades en el dominio del idioma ingles le permitieron integrar la comisión y traductor en la búsqueda de medicamentos para combatir el dengue - Habana Cuba.
Su experiencia y trayectoria le permitieron recibir reconocimientos de la Defensoría del Pueblo, Fiscalía Superior del Estado Barinas, CICPC entre otras instituciones, así como reconocimientos de las FF.AA. como la Cruz de las F.A.C, de las Fuerzas Policiales del Estado Barinas, Orden Rafael Urdaneta en su 3era y 2da clase y la Orden Francisco de Miranda en su 2da clase, Orden batalla de Santa Inés en su 1era clase, entre otros reconocimientos.
El próximo 16 de Julio Carmona Nieves asumirá la dirección de la Policía del Estado Barinas, en Comisión de Servicio a orden del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

No hay comentarios:

Archivo del blog