Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

miércoles, 10 de julio de 2013

GNB descubrió depósito clandestino de combustible en municipio Zamora

RECUPERAN 10 MIL LITROS DE GASOLINA

prensad14@gmail.com


Efectivos de la 2da compañía del Destacamento 14 de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela localizaron un clandestino depósito de combustibles, en zona rural del municipio Ezequiel Zamora, donde se logró recuperar más de 10.000 litros de gasolina.
La información la dio el comandante Vinci Bonetto vocero de la unidad operativa militar.
Indicó que los militares realizaban revisiones ordenadas en el Plan Patria Segura, situación que les permitió detectar y recuperar el combustible del que presumen, forme parte de las acciones que realizan las bandas dedicadas al contrabando de extracción del liquido inflamable, fuera de las fronteras de nuestro país.
-La acción se desarrollo en un fundo ubicado en el sector Caño Pavita parroquia Jose Ignacio del Pumar municipio Ezequiel Zamora del estado Barinas. Allí las comisiones logran ubicar 25 bidones, con capacidad de sesenta litros, llenos de combustible, tipo gasolina, para un volumen total de mil quinientos (1.500) litros. También se halló 22 tambores, con capacidad de doscientos litros, llenos de gasolina, para un volumen total de cuatro mil ochocientos cuarenta (4.840) litros de combustible y cuatro tanques con capacidad de mil litros, llenos de combustible, tipo gasolina, para un volumen total de cuatro mil (4.000) litros de combustible y para un volumen total general de diez mil trescientos cuarenta (10.340) litros de combustible tipo gasolina –resaltó el Comandante Vinci Bonetto.
El material hallado de inmediato se coloco a órdenes de la fiscalía del Ministerio Publico, organismo que ya inició las operaciones pertinentes a este caso.
-Asi mismo las comisiones al mando del Teniente David Aguilar se mantienen direccionadas en varias zonas del municipio Ezequiel Zamora pues se investiga si existen situaciones similares en la región, cumpliendo además los instructivos ya dados que para este caso por el General Richard López Vargas jefe del CORE 1 – concluyó el Teniente Coronel Leonardo Vinci Bonetto.-




No hay comentarios:

Archivo del blog