domingo, 17 de febrero de 2013

DESUR Barinas detuvo al “Goyo” mas de 140 “puchos” de presunta droga

EN FRASCO DE MAYONESA


• La acción se desarrolló en el barrio Brisas del Rio de la parroquia Rómulo Betancourt , municipio capital

prensadesur@gmail.com


Un sujeto de 25 años de edad fue capturado por comisiones del Destacamento de Seguridad Urbana Barinas, cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta por una de las calles del barrio Brisas del Rio, cargado de presunta sustancias estupefacientes.
El Coronel Carlos Anicetti Ferrer comandante del DESUR en la región dijo que este ciudadano fue detenido de inmediato y puesto a ordenes de la fiscalía del Ministerio Publico en Barinas.
-Las comisiones intercepta a este joven de 25 años cuando iba en una moto por el barrio Brisas del Rio. Al profundizárseles las revisiones corporales le consiguen un pote de mayonesa en cuyo interior iban 146 envoltorios de material sintético y dentro de estas, porciones de presunta marihuana y cocaína.
En total se decomisó 123 envoltorios de presunta cocaína cuyo peso aproximado fue de 61 gramos. El resto 23 paquetes, son de presunta marihuana para un peso bruto aproximado de 116 gramos – resaltó Anicetti Ferrer.

Pidió a las comunidades mantenerse en contacto y seguir denunciando los hechos ilícitos, a través de los números de emergencia o en su defecto por el email denunciasdesurbarinas@gmail.com

Más de trescientas motos retuvo la Guardia Nacional

EN STA BARBARA DE BARINAS


• Las medidas forman parte de los recientes instructivos emanados por el Comando Regional 1 y la Gobernación del Estado Barinas.-

prensad14@gmail.com


Diversas irregularidades detectadas por los militares de la 2da compañía del Destacamento 14 acantonados en la ciudad de Santa Bárbara de Barinas, fueron suficientes para retener más de 300 motocicletas y colocarlas a órdenes de la dirección de Tránsito Terrestre en la región.
El Coronel Roque Carmona Nieves manifestó que las actuaciones se desarrollaron en cumplimiento a la ley vigente y en protección de la población e incluso de los mismos conductores de las unidades objeto de cada acción.
-En las últimas semanas, han logrado la retención preventiva de trescientos vehículos tipo motos los cuales han sido puesto orden de la oficina de vigilancia de transporte terrestre de la parroquia Santa Bárbara, municipio EzequieL Zamora, del estado Barinas y a la Oficina de Tributos Internos de la Alcaldía del municipio Zamora, “SAMATEZ”. Varias causas se perfilan en cada caso, siendo los más resaltantes las presuntas transgresiones a los artículos de la ley tránsito terrestre y infringiendo la ordenanza municipal extraordinaria n° 311, Santa Bárbara de Barinas 4 de Junio del 2012, según Titulo II, Articulo n° 7: Ingesta de bebidas alcohólicas en lugares públicos y restringidos para la misma” – destacó
A su vez recalcó el compromiso con las comunidades por lo que reiteró su lucha contra los hechos delictivos, pidiendo a la ciudadanía mantener su colaboración como lo han venido haciendo a través de los números de emergencia o las opciones en las redes sociales, entre ellas el email denunciasgnbd14@gmail.com donde ya varios casos se atienden de manera confidencial.-

Archivo del blog