Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

lunes, 7 de abril de 2014

Del martes 7 al jueves 10 abril CORPOELEC continuará ejecutando mantenimientos

de pica y podas programados en redes eléctricas de Barinas



Como parte de los mantenimientos programados en el estado Barinas, las cuadrillas de CORPOELEC cumplirán esta semana con una serie de trabajos que incluyen principalmente podas de vegetación en las redes eléctricas, así como adecuaciones, ampliaciones y mejoras del sistema en 13,5 kV y 34,5 kV.

La información fue suministrada por el subcomisionado de Distribución, Comercialización y Uso Racional y Eficiente de la Energía (UREE), Gustavo Saavedra, quien precisó que estas labores contribuirán con el mejoramiento, confiabilidad y calidad del servicio suministrado a las comunidades, entendiendo que es necesaria su programación, ya que esto permite corregir y prevenir eventualidades en los circuitos eléctricos.

Este martes 8 de abril, se iniciaran a partir de las 08:00 de la mañana por espacio de 4 horas tres trabajos por parte de las cuadrillas de la empresa eléctrica, UNE y las Milicias Bolivarianas, el primero en Barinitas municipio Bolívar, específicamente a lo largo de los sectores del Caserío Agua Blanca, Las Vacas y sectores adyacentes.

El segundo frente iniciara en Caserío El Uno, Cochabamba, El Destierro, El Dos, Caño Amarillo, El Aeropuerto, Emalca y alrededores. Asimismo el último, se ejecutara en las poblaciones de Mijaguas, Montañas de Concha, Mata e León, Mata e Rala, El Polvero, Las Bonitas, Anaro, Perro de Agua, Los Mangos, Anaro y Maporal.

El miércoles 9 de abril, se ejecutará tres paradas programadas una se realizara maniobras desde las 8:30 a.m. hasta las 12:30 p.m. en el circuito Liceo Militar, afectando el Hospital, Centro de Barinitas, Alcaldía, Liceo Militar, Los Palmares, Bucaral y alrededores.

La segunda se realizara a partir de las 09:00 de la mañana y hasta las 01:00 de la tarde, afectando desde la Y de Pedraza hasta sector Los Gavilanes y La Vinker. La tercera se colocara de poste de alta tensión en Avenida Márquez del Pumar frente a tiendas Dorsay influirá sobre la avenida Márquez del Pumar desde Calle Camejo hasta Calle Aramendy, Calle Carvajal desde avenida Briceño Méndez hasta la avenida Márquez del Pumar y Banco Provincial del Centro., a partir de las 06: hasta las 08: de la mañana.

No hay comentarios:

Archivo del blog