Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

jueves, 10 de abril de 2014

GNBD14 capturó a cuatro hombres en automotor denunciado robado

EN CIUDAD DE NUTRIAS



· Los aprehendidos quedaron a ordenes del Ministerio Publico.-



Prensad14@gmail.com




Cuatro ciudadanos fueron aprehendidos cuando intentaban pasar desapercibidos por el punto de control “Nutrias” en la capital del municipio Sosa Estado Barinas, con un vehículo recientemente denunciado como robado.

La información la dio el Teniente Coronel (GNB) Leonardo Vinci Bonetto comandante de la unidad militar quien dio los detallas de la actuación.

Dijo que los militares al hacer las revisiones de rutina en la unidad que se desplazaba en sentido Barinas – Apure, notaron situaciones que les obligo a profundizar las exploraciones. Es cuando notan que el vehículo marca Hyundai, modelo Accent, año 2005, color plata, placa BBK92D, el cual había sido robado horas antes en la calle principal de La Caramuca Estado Barinas a su propietario, a quien sometieron con dos armas de fuego y dos armas blancas tipo navajas.

Indicó el oficial superior que a los hoy aprehendidos se les encontró dentro del automotor al momento de la detención además de objetos de interés criminalisticos las dos armas blancas (navajas) que coinciden con las descritas por la víctima del robo. .



Estas personas se detienen bajo la presunción de delito contra la propiedad, estipulado en el artículo 455 del Código Penal Venezolano, en concordancia con el artículo 16 numeral 5 de la Ley Contra la Delincuencia Organizada (Robo)






Ya el caso está en manos del Ministerio Publico organismo que continuara las actuaciones respectivas.-

No hay comentarios:

Archivo del blog