Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

sábado, 12 de abril de 2014

GNBD14 Recupero 1500 kilogramos de cable presuntamente robados

EN SAN SILVESTRE


• Se sospecha que los insumos de electricidad habían sido sustraídos ilegalmente de los patios de PDVSA ubicada en el Toreño del municipio Barinas.-

Prensad14@gmail.com


Un ciudadano fue detenido por militares de la 1era Compañía del Destacamento 14 de la Guardia Nacional, con un lote de insumos eléctricos de procedencia dudosa, en el sector El Toreño de la parroquia San Silvestre del municipio Barinas.
Así lo dio a conocer el Teniente Coronel (GNB) Leonardo Vinci Bonetto quien dio los detalles de la acción.
Indico que los militares en sus revisiones de rutina en el sector notaron la manera sospechosa en la que se comportó un ciudadano cuando las exploraciones se desarrollaban cerca de una finca aledaña a los talleres de la estatal petrolera. Al profundizarse las revisiones se ubicó un lote de recortes de cable plano trifásico, de diferentes longitudes, con peso aproximado de 1.500 kgrs que dicho ciudadano no pudo justificar. Así mismo se colectaron otros objetos de interés criminalísticas, así como dos vehículos, un volteo y una camioneta que junto al procedimiento se colocaron a órdenes del Ministerio Publico.
Vinci Bonetto indicó que la actuación se logró gracias a denuncias de ciudadanos quienes alertaron de la situación irregular en el sector.
Aseveró el jefe del D14 que se mantienen alertas en pro de la ciudadanía de la entidad.-

No hay comentarios:

Archivo del blog