Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

miércoles, 23 de abril de 2014

Mantenimiento en redes eléctricas en los municipios Barinas, Bolívar y Antonio José de Sucre

viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de Abril


Continuando con el compromiso social de prestar un mejor servicio eléctrico a las comunidades, CORPOELEC a través de sus trabajadores y en alianza con diversas instituciones, efectuará este viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de Abril, trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en las subestaciones y circuitos del Estado Barinas.

Los subcomisionados de Distribución, Comercialización y UREE, Gustavo Saavedra, informaron que como parte del trabajo que continuamente cumple con profesionalismo el personal especializado, se ejecutará una serie de maniobras para ofrecer un óptimo funcionamiento del sistema eléctrico.

El día viernes 25, desde las 7:00 a 11:00 de la mañana, se realizarán trabajos de corrección de puntos calientes en la Barra de 34,5 Kv, seccionadores, mantenimiento general al transformador 30 Mva y corregir fuga afectando al circuito Pdvsa Sur, Pdvsa Sur II y Canaguá 34.5 Kv, estas acciones influirán en los sectores de Pdvsa Sur, La Calzada Páez, El Luquero, Campo Mingo, Canaguá y adyacencias.

El día sábado 26 de los corrientes, se ejecutaran dos paradas programadas: la primera se realizara en el Municipio José Antonio de Sucre afectando a la subestación Socopo, motivado a la colocación de poste en la doble terna de la Carrera 19 de la calle 08 del Barrio Los Naranjos y además se reubicaran las líneas trifásicas en la carretera nacional frente a la Bomba Villa Real, a partir de las 08 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

La segunda parada iniciara a partir de las 09 de la mañana hasta las 01 de la tarde, por mantenimiento de poda y cambio de seccionador en alta tensión, afectando a la subestación El Toreño que cubre las comunidades de San Isidro, Casco Central de San Silvestre, Ramal Hato Viejo, San Juana y alrededores.

Para finalizar el domingo 27 de abril, se realizaran dos paradas programadas: la primera se realizara a partir de las 07:00 a 11:00 de la mañana, se ejecutara la instalación de dos reconectadores en la subestación Terrazas ubicada en el Municipio Bolívar, estos trabajos afectaran a gran parte de Las Terrazas, Paraíso, Santa Elena, Iuteba, Liceo Militar y sectores adyacentes.

No hay comentarios:

Archivo del blog