Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

sábado, 19 de abril de 2014

Reportan nueve personas detenidas por DESUR Barinas

EN VARIAS ACTUACIONES


• Uno de los aprehendidos es un adolescente quien le incautaron un facsímil de arma de fuego en el barrio Mi Jardín

Prensad14@gmail.com

El Coronel (GNB) Carlos Anicetti Ferrer comandante del DESUR en Barinas indicó que en varias acciones se lograron detener a siete personas, un adolescente entre ellos, por la comisión de presuntos hechos fuera de la ley y otros por estar solicitados por órganos de justicia del país.
El adolescente de 17años de edad fue detenido en la calle 2 barrio Mi Jardín parroquia Corazón de Jesús a quien se le incauto en la pretina del lado derecho del pantalón un (01) facsímil sin marcas ni seriales elaborado con un tubo de metal y empuñadura de material sintético recubierto con teipe de color negro. Al parecer el jovencito usaba este artefacto para atacar a ciudadanos y despojarlo de sus pertenencias.
En el punto de control fijo de Ciudad Tavacare parroquia Alto Barinas a ciudadano de 31 años de edad. a quien se le efectuó la retención de un (01) batería marca FD, modelo 65D23L, fabricación japonés, color blanco con negro. Indicaron los voceros de DESUR que en la investigación preliminar se presume que el accesorio automotriz pertenezca a un camión NPR propiedad del Hiper PDVAL que se encuentra ubicado en referida urbanización.
Un joven de 23 años de edad fue detenido preventivamente pues se recibió denuncia de uno de los ejecutivos de reconocida cadena de cines de uno de los centros comerciales de Alto Barinas, quien aseguraba que el mencionado ciudadano seria el responsable de haber perpetrado hurto en perjuicio de dos trabajadores de la mencionada empresa.
En la calle 6 del barrio Guanapa, se recuperó un (01) vehículo con las siguientes características:
marca Dodge, año 1975, Color verde, clase camioneta, tipo pick-up/C modelo D100, el cual había
sido reportado como robado recientemente.

Cada uno de estos casos se colocó a órdenes del Ministerio Publico.

Ciudadanos solicitados

Seis personas solicitadas fueron detenidas y colocadas cada una a órdenes de los organismos respectivos.
Ciudadano de 53 años de edad, quien se encuentra solicitado desde del 02/06/1999, por CICPC Sub-Delegación Guasdualito delito homicidio culposo, Juzgado 1° de Primera Instancia en lo Penal del Estado Apure – YTF-Amazonas, Estado captura, solicitado desde el 02/06/1999, delito homicidio culposo de fecha 07/08/1997 Inspectora de Tránsito Terrestre.
En la calle 3 barrio Mi Futuro parroquia Ramón Ignacio Méndez se detuvo a joven de 19 años de edad, quien se encuentra solicitado desde el 26-03-2014, entidad solicitante Juzgado 2do de Control del Estado Portuguesa extensión Guanare, por el delito de homicidio intencional.
Un ciudadano de 25 años de edad, presentó las siguientes solicitudes: 1.- Solicitado desde el 07-12-2012, entidad solicitante Juzgado 1 de Ejecución del Estado Barinas, delito revocatoria del incumplimiento a las medidas impuestas. 2.- SOLICITADO desde el 26-02-2014, entidad solicitante Juzgado 2do de Control Estado Portuguesa extensión Guanare, delito homicidio intencional calificado.
Un ciudadano de 32 años de edad, quien se encuentra solicitado desde el 27-03- por el Juzgado 4to. de Control de Juicio del Estado Barinas.
En la parroquia Ramón Ignacio Méndez sector Punta Gorda, del municipio Barinas Estado Barinas,
se detuvo a un hombre de 42 años de edad, por encontrarse solicitado desde el 15/05/1998 por
CICPC Sud- Delegación Caña de Azúcar delito hurto genérico.
Por último se refiere la aprehensión de un ciudadano de 35 años de edad, natural de Barquisimeto
Estado Lara, quien se encuentra solicitado desde el 10/08/2010 por el Juzgado II de Control Militar
del Estado Táchira.-

No hay comentarios:

Archivo del blog