Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

domingo, 6 de abril de 2014

Tres armas de fuego retuvo DESUR Barinas

EN VARIOS PROCEDIMIENTOS



• En una de las acciones se logró frustrar un robo siendo aprehendido un adolescente con facsímil de arma de fuego.

prensadesur@gmail.com

Las últimas acciones del Destacamento de Seguridad Urbana en Barinas permitieron además de la frustración de hechos punibles la aprehensión de varios ciudadanos y decomiso de armas de fuego, unidades motoras que actualmente forman parte de los objetos de interés criminalísticas que ya son analizados por el Ministerio Publico, confirmó el Coronel Carlos Anicetti Ferrer, comandante de la unidad militar operativa en la región.
-Se logra la retención de tres armas de fuego – indicó Anicetti – En primer término se resalta la acción llevada a cabo en el municipio Cruz Paredes Estado Barinas, sector Cruz Blanca frente al vivero La Sienega vía Los Mangos se captura a un ciudadano de 34 años de edad a quien se le, incauto un (01) arma de fuego tipo revolver, calibre 38 mm, marca Smith & Wesson, sin seriales, contentivo en su tambor de seis (06) cartuchos y la cantidad de cuatro mil Bolívares (4000BSF). Lo incautado a este sujeto coincidió con lo descrito por la víctima de un robo a mano armada minutos antes en el sector ya descrito.

En la avenida Bolívar, de la, parroquia Barrancas, se aprehendió a un adolescente de 16 años de edad, quien fue aprehendido de manera infraganti, efectuando el robo de un (01) teléfono celular, marca Orinoquia, color gris, modelo U2801-53, con un facsímil tipo pistola, marca Marksman, modelo Huntington Beach.
En la avenida Sucre en sector aledaño a un conocido edificio se retuvo preventivamente y se le dio los primeros auxilios a un ciudadano quien se encontraba herido por arma de fuego, de igual manera se le incauto un (01) arma de fuego tipo revolver, calibre 38 mm, sin marca, sin seriales.
En el barrio El Paraíso diagonal a la urbanización La Haciendita, Barinitas municipio Bolívar estado Barinas, se dio captura a un ciudadano de 19 años de edad, el mismo se desplazaba en un vehículo tipo moto marca MD, modelo Haojin de color negro sin placas, seriales devastados, al momento de efectuarle un chequeo corporal se le incauto en sus partes íntimas un arma de fuego tipo pistola marca Beretta calibre 22.
En la entrada de Ciudad Tavacare parroquia Alto Barinas se retuvo preventivamente a un joven de 26 años de edad, requerido por el Juzgado Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas, desde el 21-03-2014, delito: ocultamiento ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, razón: captura, estado solicitado.
Cada uno de estos casos se refirieron a órdenes del Ministerio Publico organismo que continuarán las acciones respectivas – finalizó Anicetti Ferrer

No hay comentarios:

Archivo del blog