Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

jueves, 10 de julio de 2014

Realizan Picas y Podas, adecuaciones y mejoras a Redes Eléctricas

Este viernes 11 y sábado 12 de julio

CORPOELEC, desarrollará este fin semana una serie de trabajos en diversos circuitos del sistema eléctrico regional, a fin de acondicionar las redes y optimizar el servicio.

En relación a estas tareas, el subcomisionado de Distribución, Comercialización y Uso Racional y Eficiente de la Energía, Gustavo Saavedra, expresó que durante este fin de semana la ejecución de los trabajos se suspenderá la electricidad, para poder cumplir con las tareas de forma segura y rápida.

Resaltando, que esta semana se cometerán mantenimientos de picas y podas en alta tensión, desde las 08:30 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía, labores que serán ejecutadas por el personal de CORPOELEC, en conjunto con las Milicias Bolivarianas.

El viernes 11 de julio, se iniciará con las picas y podas en el Caserío Barragán y sectores adyacentes.
.
Para el sábado 12 de julio, se tiene pautado tres paradas programadas: Iniciándose con la pica y poda en el Barrio Bomba Lara, Gobernación del Estado, Diario de Frente, Teatro Orlando Araujo, Banco Exterior, Hotel Internacional, Parte del centro de Barinas, Sector de la Plaza Zamora, Calle Bolívar desde La Plaza Zamora hasta la Casa Hogar, Barrio Unión, Comandancia de policía y adyacencias.

Igualmente este día se colocará estribos en alta tensión para la sede del DEM en avenida Cuatricentenaria afectando a los Barrios Las Colinas, Mercado Cuatricentenaria, MTC, Cinqueña I, II, sede de Transito Terrestre y sectores adyacentes, a partir de las 08:00 de la mañana y por espacio de una hora.

Para finalizar el día sábado con estos trabajos, con la colocación de estribos en alta tensión en local comercial de la zona industrial afectando a la Zona Industrial, Ferresidor, Expresos Barinas, Fábrica de Plásticos, Disbasa, productos Don Pepe, Antena Movistar, Su Café y adyacencias.

No hay comentarios:

Archivo del blog