Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Mis mejores deseos este 2015 . . .

Agradezco a Dios otro año de grandes bendiciones y productividad . . . una bella familia que cada día se convierten en mas y mas de mi felicidad . . A Dios agradezco la provisión en abundancia que durante el 2014 me dio . . se que el 2015 sera de infinitas bendiciones . . Nos preparamos para recibir un año de consolidación de muchos proyectos pues los que no se cumplieron en este 2014 es porque no era el tiempo . . El tiempo de Dios es perfecto . . Tal vez por mi naturaleza de imperfecciones ofendí con mi manera de ser, o expresarme a muchos . . les pido me perdonen . . Les deseo a todos el mejor año de sus vidas y que conforme dice la palabra .. "Te dé conforme al deseo de tu corazón, y cumpla todo tu consejo" Salmo 20 verso 4 . .. Tengan pues un excelente y productivo año 2015 . . Nuestros deseos en nombre de toda mi familia

No hay comentarios:

Archivo del blog