Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

martes, 9 de diciembre de 2014

CZ-33 y URIA Barinas mantienen lucha contra el micro tráfico

EN VARIAS ACTUACIONES

prensacz33@hotmail.com

El General de Brigada (GNB) Juan Hernández Moreno comandante del CZ-33 en el estado Barinas, dio a conocer dos nuevas actuaciones desarrolladas en el municipio Barinas, en las que se logra el decomiso de presuntos estupefacientes y se aprehendió a dos ciudadanos presuntamente responsables de cada hecho.
En el barrio Coromoto, callejón 11, de la parroquia El Carmen, municipio Barinas se logra la aprehensión de un ciudadano de 25 años de edad, a quien se le incauto nueve (09) envoltorios elaborados en material sintético transparente, contentivo en su interior de resto vegetales con olor fuerte de la presunta droga denominada marihuana, con un peso bruto aproximado de ocho (08) gramos.

En el sector Andrés Bello parroquia Corazón de Jesús, municipio capital, realizaron la detención de dos ciudadanas las cuales se dedicaban a la distribución y venta de Sustancias Estupefaciente y Psicotrópicas efectuándoseles la incautación de sustancias del tipo Marihuana y Cocaína en presentaciones de envoltorios.

-Cada caso, se colocó a orden del Ministerio Publico, organismo que continuara las acciones respectivas – finalizo el General Hernández Moreno –

No hay comentarios:

Archivo del blog