Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

lunes, 2 de febrero de 2015

Corpoelec anuncia trabajos preventivos y correctivos para el 2015

A través del convenio con la milicia bolivariana y trabajadores de la institución, Corpoelec trabajará para el plan de mantenimiento 2015.


Con el objetivo de brindar un mayor funcionamiento y buen uso de la energía, la Corporación eléctrica de Barinas ya inició las coordinaciones necesarias para ejecutar los planes de mantenimiento preventivo y correctivo, así lo informó Gustavo Saavedra, subcomisionado de Comercialización y Distribución de Corpoelec.
Saavedra resaltó que ya se firmaron convenios con las milicias bolivarianas y además se cuenta con el apoyo incondicional de los trabajadores de la institución para efecto de los trabajos a ejecutarse durante el 2015.
“Para el plan 2015 se prevé iniciar la sustitución de bombillos incandescentes por bombillos ahorradores, por lo que hay 800 mil reflectores para el trabajo en todo el estado, y así disminuir la demanda de energía; acción que permitirá el mantenimiento del embalse y un funcionamiento óptimo de distribución”, acotó Saavedra.
Asimismo, mencionó el funcionario “seguimos con el mantenimiento de alumbrado público en todas las comunidades, por lo que actualmente se está trabajando en la V etapa de la comunidad de Mi jardín, parroquia Ramón Ignacio Méndez, para posteriormente desplazarnos a las demás parroquias”.
El estado Barinas cuenta con aproximadamente 380 megavatios de consumo, por lo que se está trabajando a fin de lograr el uso racional y eficiente de la energía, para así obtener un mejor mantenimiento del sistema eléctrico de la entidad llanera.
Finalmente, el subcomisionado instó a los usuarios a incentivar el uso eficiente de la energía eléctrica como parte del compromiso que debe tener la colectividad, lo cual se facilita por medio de los diferentes objetivos marcados por el desarrollo de unidades enfocando la cantidad que se utiliza y el resultado que se obtiene por cada consumo eléctrico.

No hay comentarios:

Archivo del blog