Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

domingo, 8 de febrero de 2015

Retención de mercancía no es ilegal

Secretario de gobierno


• La mercancía fue adquirida por comercios de Barinas y cedida al gobierno para redistribuirla a través de Disbasa a bodegas y abastos populares


PGB
El secretario general de gobierno, Antonio Albarrán, aseguró que a la Polar no se le retuvo la mercancía de manera ilegal, ya que la misma fue adquirida por los grandes comercios distribuidores de alimentos en Barinas, con los cuales el gobierno regional previamente, llegó a varios acuerdos para la comercialización en bodegas y abastos populares.
Desestimó las denuncias, que solo buscan crear reacciones negativas en la ciudadanía. “Repito, nosotros no les estamos deteniendo ninguna mercancía, solo estamos redistribuyendo los productos de empresas como Makro, Sandrita, Farmatodo, entre otros, que están totalmente de acuerdo con las políticas del gobierno regional”
No pueden señalar, continuó el secretario de gobierno, que la mercancía es de ustedes, porque fue adquirida por los comercios de Barinas, ya ellos cancelaron lo que le compraron a la Polar, ahora a través de Disbasa se distribuirán los productos en función de las bases de misiones.
Felicitó la conciencia patria de los gerentes de los comercios mencionados por la concreción de esta alianza táctica y que prevé el beneficio del pueblo. “Y repito estamos redistribuyendo porque hay una mala comercialización y eso genera las colas, además, hay productos suficientes para redistribuir”.

No hay comentarios:

Archivo del blog