Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

miércoles, 18 de febrero de 2015

Usuarios de Barinas beneficiados con plan de mantenimiento integral y mejoras al sistema eléctrico

Labores se ejecutarán del 19 al 21 de febrero

(Prensa CORPOELEC) Como parte de los mantenimientos programados en el estado Barinas, cuadrillas de CORPOELEC cumplirán esta semana con una serie de trabajos que incluyen principalmente tendido y tensado, instalaciones transformador en las redes eléctricas, así como adecuaciones, ampliaciones y mejoras del sistema en los circuitos Sur seccionado, Don Simón, Pagüeycito seccionado, Don Simón seccionado, Ciudad Varyna Seccionado y Ciudad Bolivia.

La información fue suministrada por el Gerente Estatal de Distribución y Comercialización de CORPOELEC en Barinas, Gustavo Saavedra, quien precisó que estas labores contribuirán con el mejoramiento, confiabilidad y calidad del servicio suministrado a las comunidades, entendiendo que es necesaria su programación, ya que esto permite corregir y prevenir eventualidades en los circuitos eléctricos.
Para este jueves 19 de febrero se ejecutará dos paradas programadas donde las cuadrillas de Corpoelec y se ubicarán de 8:30 am hasta las 12:30 del mediodía, requiriendo una restricción temporal del servicio para realizar el cambio de piezas en el circuito y podas en el sector de los Bloques de La Palacio Fajardo y sectores adyacentes.
El segundo corte se realizará en la parroquia Alto Barinas, donde se cambio de conductor en troncal de la línea de alta tensión en distribuidor Ciudad Varyna a partir de las 00:00 am hasta las 12:00 del mediodía afectando a la Urbanización Araguaney, Los Cedros, Karuachi, El Samán, Los Mijaos, Los Apamates, Javillo, Gran Jardín, Los Kloster, Villa Paraíso, Don Luis, Campo Alegre, Sol Naciente, Buena Ventura, Alto Lar, Los Acacio, Garden, Restaurant Armando, Los Pinos, La Arenosa, Don Simón, Santa Inés y Parque Jardín El Realy alrededores.
El viernes 20 de febrero se efectuará mantenimiento de Picas y Podas en el Circuito Alto Barinas, a partir de las 8:30 am hasta las 12:30 del mediodía afectando al Harás El Guamito y sectores adyacentes.
El segundo corte programada se ejecutará la adecuación de la línea nueva de alta tensión del circuito La Arenosa en la Distribuidor Ciudad Varyna, a partir de las 1:00 hasta las 4:00 de la tarde, afectando Restaurant Armando, Los Pinos, La Palma, Urbanización La Arenosa, Don Simón, Santa Inés, Parque Jardín El Real y alrededor.


Para el día sábado 21 de febrero se efectuarán tres paradas programadas; en la primera se realizará mantenimiento de pica y poda en alta tensión a un tramo del circuito Sur seccionado, por lo que se interrumpirá a el Terminal de Pasajeros, Escuela Técnica Industrial, Malariologia, Barrio 55 y alrededores, a partir de las 8:30 am hasta las 12:30 del mediodía.
La segunda a partir de las 08:00 hasta las 11:00 de la mañana se ejecutara el tendido, tensado y conexión de conductor en alta tensión en sector varyna IV Las Cumbres del circuito Ciudad Varyna seccionado afectando a la población de Urbanización Los Apamates 3era y 4ta etapa y sectores aledaños.
La última parada de este día, donde se colocara los estribos en alta tensión en la entrada al poblado del circuito Ciudad Bolivia, a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía, perturbando la parte de la población del Barrió La Cultura, Centro de la Ciudad, Avenida, 05 desde La Calle, 08 Hasta Calle, 24, Bancos Caroní y Bicentenario y alrededores.
El funcionario agregó que es importante que los usuarios y las usuarias contribuyan con el uso eficiente de la energía, a fin de cambiar los patrones de consumo sin atentar con su calidad de vida, pero garantizando la correcta utilización de los recursos y la preservación del ambiente.
CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela, a la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

No hay comentarios:

Archivo del blog