Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

miércoles, 25 de marzo de 2015

En Barinas trabajarán este fin de semana para mejorar redes eléctricas

Con ampliaciones y mejoras



Desde este jueves 26 de los corrientes arrancarán los trabajos de mantenimiento integral a las redes eléctricas del estado Barinas, específicamente en los circuitos: Caimital, Obispo, La Yuca y san José, Cardenera seccionado, Los Mangos seccionado y la Subestación Peña Larga.

El Gerente de Distribución y Comercialización de la empresa eléctrica, Gustavo Saavedra, anunció que se trata de cambios de seccionadores, mantenimiento integral con el personal de Corpoelec, reubicación de líneas, colocación de postes, puentes, estructuras y estribos, así como la conexión y adecuación de las líneas trifásicas.
Para el jueves 26 de marzo, las cuadrillas de CORPOELEC realizaran dos frentes para ejecutar trabajos: el primero se trabajará en el cambio de interruptor de 34.5 Kv, en la subestación Obispo y mantenimiento de podas en alta tensión con las cuadrillas milicianas a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 01:00 del tarde, requiriendo una restricción temporal del servicio en las poblaciones de Caimital, Los Ejes, Villanueva, Jobalito, La Matiera. La Yuca, El Pescado San José obrero, sabaneta de los Negros, Barrio Venezuela, Cadelma, Hoteles Rio Caipe, Camino Real, Ramal, Caipito, Radio Positiva, Inrema, Corsobain y sectores adyacentes.
Ese mismo día, el segundo corte se ejecutará el tendido, tensado y conexión de conductor en alta tensión en el sector Santa Rosalía de Palermo de Punta Gorda, desde las 09:00 am hasta el 01:00 pm afectando al Caserío Punto Gorda, Santa Rosalía, Caroní Bajo Ensila C.A, Caroní Alto y alrededores.
Para el viernes 27 de marzo se ejecutará el mantenimiento de pica y poda en alta tensión del circuito Los Mangos seccionado, a partir de las 08:30 am hasta las 12:00 del mediodía, afectando el Caserío Chorreron y sectores adyacentes.
Para finalizar estas paradas programadas, el día domingo 29 de los corrientes se realizará el mantenimiento general al transformador de potencia 115/34.5 kv y corrección de bote de aceite al transformador de la Subestación Peña Larga; a partir de las 08:00 am hasta las 12:00 del mediodía, afectando a Población de Veguitas y carretera vía Sabaneta.

No hay comentarios:

Archivo del blog