Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

domingo, 22 de marzo de 2015

No existen denuncias sobre secuestro de niños en Barinas

Aseguró jefe de la PEB


• Insta al colectivo en general que, de llegarse a presentar este tipo de situación es importante hacer la denuncia ante las autoridades competentes.



Totalmente falsas, han sido las denuncias sobre el extravío o secuestro de niños y niñas en la región llanera, así lo manifestó el General Villasmil Antúnez, director de la Policía del Estado Barinas, esto con respecto a una ola de rumores que han sido disipados en la colectividad.

En tal sentido, el máximo jefe de la PEB no descarta que sectores de oposición que juegan a la desestabilización estén detrás de estas acciones de rumores falsos, creando de esta manera una matriz de opinión para perjudicar las labores realizadas por los organismos de seguridad del estado.

Aseguró que, en ninguna sede o centro de coordinación policial de Barinas existen denuncias con respecto al secuestro de niños, presunto manejo y tráfico de órganos, siendo esta información falsa, y se prevé que las mismas sean objeto de investigación para dar con los autores de estos falsos rumores.

El General Villasmil, hace un llamado al colectivo regional a seguir confiando en el Ejecutivo Regional y en los cuerpos de seguridad quienes día a día, garantizan la plena seguridad de todas y todos los barineses mediante patrullaje inteligente y demás planes de seguridad enmarcados en la Gran Misión a Toda Vida Venezuela.

No hay comentarios:

Archivo del blog