Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

jueves, 12 de marzo de 2015

PoliBarinas aprehendio mujer que intentaba introducir droga

A RETEN POLICIAL

*** En otro hecho se recupero un camión en la urb. Andrés Bello del municipio Barinas ***

CNP 18698

Este miércoles fue detenida una ciudadana de 27 años de edad, y quien presuntamente intento introducir a los calabozos dos envoltorios de presunta cocaína escondidos minuciosamente dentro de unos panes.

la información la dio a conocer el director general del CPEB General de Brigada (GNB) Eddin Rubén Villasmil Antúnez, quien indico que el hecho se suscito en el Centro de Coordinación Policial Barinas Norte, ubicada en la Urbanización Santa Rita cuando la mencionada ciudadana pretendía hacer la visita a un familiar que se encuentra internado en los calabozos.

Camión Recuperado


En otro hecho el oficial general dio a conocer sobre la ubicacion de un vehículo tipo camión marca Ford modelo Cargo de color blanco, reportado como robado y que fue recuperado por los funcionarios del CCP Barinas Sur, en la urbanización Andrés Bello del Municipio Capital, el mismo había sido robado el día martes en la av. Cuatricentenaria a la altura de la Zona Industrial, el camión se encontraba en estado de abandono.

No hay comentarios:

Archivo del blog