Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

viernes, 27 de marzo de 2015

SEBIN Barinas Desmantela venta clandestina de combustible

En Calderas municipio Bolivar


Mediante nota de prensa el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) informo sobre la aprehensión de un ciudadano la tarde de este jueves, al momento en el que presuntamente se encontraba expendiendo gasolina de manera ilícita, en una vivienda ubicada en la población de calderas municipio Bolívar del Estado Barinas.

Indican que la acción enmarcad en la lucha contra la guerra económica y el contrabando de extracción, permitió se colectaron dentro del inmueble siete tanques industrializados contentivos de 6000 litros del referido carburante destinado para su comercialización, ocultos dentro de un deposito improvisado, desprovisto de todas las medidas de seguridad ante cualquier contingencia.
El ciudadano ya se colocó a órdenes del Ministerio Publico organismo que continuara las acciones respectivas.
Voceros del SEBIN reiteran su apego a las acciones delictivas que afecten a los venezolanos por lo que manifestaron mantenerse desplegados en todo el territorio del Estado, con el fin de hacerle frente de manera frontal a todas aquellas acciones que estan al margen de la ley.

No hay comentarios:

Archivo del blog