Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

martes, 26 de mayo de 2015

GNB incautó 435 kilogramos de droga en operativo de seguridad

Duro golpe al narcotráfico


PGB
El Jefe del Comando de Operaciones de la GNB, G/D Sergio Rivero Marcano ofreció declaraciones sobre la incautación de 450 panelas de marihuana, arrojando un peso de 435 kilogramos, en procedimiento efectuado por el Comando Nacional Antidrogas.

En compañía del G/B Héctor Hernández Acosta, jefe del Comando Nacional Antidroga y el G/B José Hernández Perales, Comandante de Zona número 33, se llevó a cabo la presentación de la droga, la cual era trasladada en pequeñas embarcaciones desde las Riberas colombianas del río Arauca hasta Venezuela.

“Fue un intenso trabajo de inteligencia, que se venía realizando desde el pasado 24 de mayo, dándole de esta manera un fuerte golpe al narcotráfico mostrando así el compromiso del Comando Antidrogas en seguir el legado del comandante Hugo Chávez”, manifestó el G/D Rivero.

Asimismo, se refirió sobre el traslado de una Comisión del Laboratorio Científico de la GNB, para realizar las pruebas que determinarán todas las características de la droga.

“Esta droga estaba llegando al país, en pequeñas porciones para su posterior distribución al mercado interno, destinado para el microtráfico y también tenía como propósito utilizar a Venezuela como puente para la misma”, acotó.

No hay comentarios:

Archivo del blog