Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

domingo, 24 de mayo de 2015

Mantenimiento y mejoras en la redes realiza Corpoelec esta semana

Habrá paradas programadas del 25 al 31 de Mayo


• Las labores contribuirán con el mejoramiento, confiabilidad y calidad del servicio suministrado a las comunidades

PGB
A partir de este lunes y hasta el domingo 31 de mayo, Corpoelec Barinas con el apoyo de UNE Cuba y las milicias llevará a cabo trabajos de mantenimiento picas y podas en varios circuitos, así como labores de adecuación, ampliación y mejoras en la redes de 13.8 y 34.5 kilovatios.

Gustavo Saavedra, subcomisionado de comercialización y distribución de Corpoelec Barinas, explicó que para cumplir la jornada se aplicarán paradas programadas en algunos ramales y circuitos completos por espacio de dos horas, por lo que se hizo a un llamado a la ciudadanía para que tome las previsiones necesarias.

En el caso de los trabajos de mantenimiento picas y podas, Gustavo Saavedra señaló que han sido incluidos los circuitos: Industrial, Ticoporo, Condibaca, Canagua, Unefa, Guasimito, Santa Inés, Santa Lucia, Paguey Paguecito en 13.8 kilovatios. “Estas labores, así como las adecuaciones, ampliaciones y mantenimiento, contribuirán con el mejoramiento, confiabilidad y calidad del servicio suministrado a las comunidades.”

Así mismo, el subcomisionado de comercialización, detalló que este lunes se estará realizando la colocación de estructura de alta tensión en la vía a San Silvestre, por lo que se verán afectados los sectores Mi Jardín, Los Acacios, Terrazas del Caipe, escuela Salesiana, Guamito, La Aurorita, Unefa, botadero de basura, La Tovareña, Las Mercedes, La Gomera y Las Polleras.

También, se cumplirá con el mantenimiento de pica y poda en alta tensión en el caserío Los Bianco con el propósito de mejorar la calidad del servicio eléctrico.

Para el martes está prevista la colocación de estructura de alta tensión en la carretera vía El Uno en Ticoporo, municipio Sucre y serán afectados sectores como Las Trincheras, El Dos, El Uno, Emalca, Caño Amarillo, Aeropuerto, Las Reservas, y comando de la Guardia Nacional Bolivariana.

Igualmente, se estarán colocando transformadores y protecciones a un nuevo conjunto residencial en la avenida Táchira de Alto Barinas, reubicación de poste de alta Tensión en el sector El Remanso y el mantenimiento preventivo y pruebas al transformador de potencia en la parroquia José Antonio Páez del municipio Pedraza.

El día miércoles se efectuarán trabajos de mantenimiento pica y poda en el ramal Santa Inés-Santa Lucía, mientras que el jueves, los trabajos de pica y poda se realizarán en la vía que conduce a Torunos, Caroní Bajo, Caroní Alto, Caja de Agua y Chiponera.

Para el viernes 29 se programó el cambio de poste deteriorado en alta tensión en el barrio San Juan y el día sábado 30 se realizará mantenimiento preventivo al sistema de ventilación y enfriamiento del Transformado Móvil 115/34.5 KV en Sabaneta, así como Colocación de poste en alta tensión en el Callejón 01 con avenida Cuatricentenaria al lado de la estación de servicio La Llanerita, parroquia El Carmen.

Finalmente el día domingo 31 serán colocados los estribos en alta tensión en la avenida Cuatricentenaria.

1 comentario:

Anónimo dijo...

se que este medio no es para hacer este comentario pero me gustaría que los entes del estado, tomen en cuenta como se encuentran los custodios de los calabozos des comando policial zona I, con el cambio de guardia que hay nuevos, los custodios durar hasta dos días sin bañarse porque los policías no le habrán las llaves, ya hoy era el tercer día, y como es el día de visita hoy si colocaron el agua.

Archivo del blog