Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

viernes, 17 de julio de 2015

Por espacio de 4 horas este sábado cerrarán paso por la troncal 005 - Barinas

por trabajos en el puente Michay en el municipio Sucre

En el sitio estarán presentes funcionarios de los organismos de seguridad y prevención, a los fines de orientar a conductores, y de atender cualquier emergencia que se presente.

PGB
El Ministerio de Transporte Terrestre en trabajo coordinado con la Gobernación, iniciará durante el día sabado 18 de Julio, los trabajos de rehabilitación del puente Micahy, estructura metálica ubicada en la troncal 005 del municipio Antonio José de Sucre, por lo que en el referido puente en horas de la mañana se hará un cierre temporal de cuatro horas en la vía para poder acometer los cambios de los elementos estructurales del puente, informó la ingeniera al servicio del MTT, Yudit Brizuela.

La ingeniera indicó que a partir de las 8 am se iniciarán los trabajos en el puente Michay, del cambio de los elementos estructurales dañados, por lo que es necesario cerrar la vía, por lo que usuarios de tan importante arteria vial deben tomar sus previsiones respectivas.

Brizuela, explicó que en la vieja estructura metálica se procederán a cambiar elementos verticales en la cercha lateral del puente, de igual manera se realizarán trabajos de soldadura y de sustitución de pernos, por lo que se hace necesario suspender el paso de vehículos por la estructura por un lapso de cuatro horas.
Finalmente la ingeniera Brizuela, expresó que “en el sitio estarán presentes funcionarios de los organismos de seguridad y prevención, a los fines de orientar a conductores, y de atender cualquier emergencia que se presente”.

No hay comentarios:

Archivo del blog