Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

viernes, 10 de julio de 2015

URIA-Barinas aprehendió presunto distribuidor de psicotrópicos

EN ALTO BARINAS




· El joven mantenía un vivero de presunta marihuana en su propia residencia



Prensa CZ33



Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela en el Estado Barinas, adscritos a la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas (URIA por sus siglas) lograron desmantelar una presunta venta y distribución de presuntos narcóticos, al detener a un ciudadano y decomisárseles importantes cantidades de presunta droga en la parroquia Alto Barinas del municipio capital.

La información la suministro el General de Brigada (GNB) José Jesús Hernández Perales comandante de la Zona 33 de la Guardia Nacional en la entidad barinesa y quien dio los detalles de la actuación.

Indico el oficial General que tras una ardua y minuciosa labor de inteligencia militar dirigida por el Mayor (GNB) José Viña, comandante de la unidad especial antidrogas de Barinas, los efectivos de la URIA lograron detectar a un joven de 27 años de edad a quien lograron incautarle aproximadamente 300 gramos de presunta marihuana en sus pertenencias. Las subsiguientes investigaciones permitieron determinar que el aprehendido procesaba los supuestos narcóticos en su propia residencia, situación que permitió se decomisara siete porrones plásticos cada uno con plantas de presunta marihuana.

-Se dio paso a los procedimientos para este tipo de situación y tanto el ciudadano detenido así como el material incautado se coloco de inmediato a órdenes del Ministerio Publico, organismo que continuara las acciones respectivas de este caso. Asi mismo hago el llamado a la población barinesa para que denuncien cualquier situación irregular que noten bien sea en sectores aledaños a sus hogares o en cualquier sector de Barinas. Pueden enviar un mensaje de texto al número telefónico 0426-1742278 y al correo electrónico denunciaantidrogasbarinas@gmail.com , toda información será tratada con absoluta confidencialidad – finalizo el General Hernández Perales.-

No hay comentarios:

Archivo del blog