EN LA CARAMUCA
• Así mismo en la autopista José Antonio Páez efectivos del D14 recuperaron dos vehículos, uno de estos denunciando minutos antes como robado. Se capturaron tres personas
prensad14@gmail.com
Al menos 700 kilos de confites y unos 800 kilogramos de queso en diferentes presentaciones y mediadas quedaron retenidos en el punto de control La Caramuca por efectivos de la 1era compañía del Destacamento 14 de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela.
El Coronel (GNB) Roque Carmona Nieves comandante de la GNB en Barinas indicó que primero se retuvo 1102 cajas y paquetes entre chupetas, gomitas y otros endulces cuyo valor supero los 44.000 Bolívares fuertes.
-La mercancía la llevaban desde el Estado Táchira con destino a la ciudad de Maturín en el Estado Monagas. La causa de su retención fue Presunta infracción al artículo 30 y 37 del Reglamento General de Alimentos (no presento registro sanitario del producto y los envases del producto no posee los rótulos correspondiente)
76 potes de queso telita y guayanés procedentes también del Estado Táchira con destino a la ciudad de Caracas y que viajaban en una autobús del tipo expreso que cubre las rutas extraurbanas quedo a ordenes de la contraloría sanitaria, pues también presentaron supuesta infracción al artículo 30 y 37 del reglamento general de alimentos (no presento registro sanitario del producto y los envases del producto no posee los rótulos correspondiente). La mercancía retenida fue valorada en aproximadamente 48.600 Bolívares – Destacó Carmona Nieves
Capturan a tres hombres
con vehículo robado
En el kilometro cero (0) de la autopista José Antonio Páez que une a los estados Barinas y Portuguesa se suscitó la captura de tres ciudadanos de 19 y 24 años respectivamente quienes iban en dos automotores, recientemente denunciados como robados.
-Los efectivos de la 1era compañía destacados en el punto de control “Autopista José A. Páez” de esta región logran avistar las unidades Renault, modelo: Logan, color: gris, placa: AA730RE, y Dodge, modelo: Brisa, Año: 2003, color: blanco, placa: 7GAGA400, uno de estos que minutos antes había sido reportada por su propietario como robada.
Inmediatamente se intercepta recupera el vehículo quedando las personas que iban a bordo de dicha unidad a ordenes de la Fiscalía del Ministerio Publico organismo que continuara las actuaciones respectivas. Demostramos con esta acción la importancia de la denuncia. Este caso se recibió directamente por la victima y en tiempo record se logró la recuperación del vehículo y la captura de los presuntos responsables – concluyo Carmona Nieves.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario