Secretario de gobierno
• La mercancía fue adquirida por comercios de Barinas y cedida al gobierno para redistribuirla a través de Disbasa a bodegas y abastos populares
PGB
El secretario general de gobierno, Antonio Albarrán, aseguró que a la Polar no se le retuvo la mercancía de manera ilegal, ya que la misma fue adquirida por los grandes comercios distribuidores de alimentos en Barinas, con los cuales el gobierno regional previamente, llegó a varios acuerdos para la comercialización en bodegas y abastos populares.
Desestimó las denuncias, que solo buscan crear reacciones negativas en la ciudadanía. “Repito, nosotros no les estamos deteniendo ninguna mercancía, solo estamos redistribuyendo los productos de empresas como Makro, Sandrita, Farmatodo, entre otros, que están totalmente de acuerdo con las políticas del gobierno regional”
No pueden señalar, continuó el secretario de gobierno, que la mercancía es de ustedes, porque fue adquirida por los comercios de Barinas, ya ellos cancelaron lo que le compraron a la Polar, ahora a través de Disbasa se distribuirán los productos en función de las bases de misiones.
Felicitó la conciencia patria de los gerentes de los comercios mencionados por la concreción de esta alianza táctica y que prevé el beneficio del pueblo. “Y repito estamos redistribuyendo porque hay una mala comercialización y eso genera las colas, además, hay productos suficientes para redistribuir”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario