Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

domingo, 16 de septiembre de 2012

Detienen cuatro personas con escopeta ilegal



EN SOCOPO


prensad14@gmail.com



En las revisiones que de manera continua se realizan en toda la región barinesa, efectivos del Destacamento 14 de la Guardia Nacional Bolivariana, acantonados en el municipio Antonio José de Sucre, capturaron a cuatro hombres quienes mantenían oculta una escopeta, en el automotor donde se desplazaban.
El Coronel (GNB) Roque Carmona Nieves, jefe de la Guardia Nacional Bolivariana en Barinas, dijo que los efectivos de la 2da Compañía, notaron situaciones extrañas en la unidad marca Jeep modelo Grand Cherokee, color verde que se desplazaba por el punto Rio Socopó, de la capital del municipio Sucre.
-Al hacerles las revisiones, los militares de la 2da compañía, al mando del capitán Carlos Pastran notaron que había una escopeta oculta bajo uno de los asientos de la camioneta. Tras las experticias correspondientes, se determino que el arma de fuego 12, marca JJ. Sarasqueta está solicitada, por el CICPC Sub delegación del Paraíso Caracas, por el delito Robo Genérico (atraco).
-Por tal razón se retuvo preventivamente el arma en cuestión y a quienes venían en la camioneta, mientras se adelantan las investigaciones por parte de la fiscalía del Ministerio Publico, organismo al que se refirió la actuación – aseveró Carmona Nieves -

No hay comentarios:

Archivo del blog