Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

viernes, 22 de marzo de 2019

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División

*** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Hermanos Colmenarez

El combinado barines Hermanos Colmenarez cayó la tarde de este miércoles, ante el Unión Local Andina de Mérida con un marcador de 4-2 partido programado por la apertura de Segunda División en el Estadio Metropolitano de Mérida.

Un partido que mostró al menos 50% de dominio del balón por parte de ambos equipos, sin embargo, Raúl Guerrero dorsal 07 del ULA, al minuto once anotó el primer gol que colocó el marcador 1-0 a favor de los locales.

La reacción de los Guerreros del Poblado no se hizo esperar y con diecisiete minutos transcurrido el encuentro, Dixon Lozano (20) logró el gol que marcó el empate entre ambos equipos; Sin embargo, ULA FC tomó nuevamente la delantera cuando al minuto treinta y uno Nicolás Márquez (09) anotó el segundo por parte de los locales.

Una situación se presentó en el engramado, lo que hubo sentencia por parte de la principal contra Dollbyz Rodríguez quien fue expulsado del juego tras una falta que ameritó la primera tarjeta roja y un tiro penal, situación que afectó notablemente el desempeño de Hermanos Colmenarez, favoreciendo así a la Unión Local Andina, pues, al minuto cuarenta y cuatro, Nicolás Márquez (09) anotó el tercer gol del equipo, concluyendo el primer tiempo 3-1 en marcador, a favor de ULA FC.

“Un primer tiempo con una necesidad con un hombre menos un segundo tiempo por ahí tratamos de mejorar en los aspectos y bueno yo creo que el partido lo tuvimos siempre se llevó del 1 a 0 perdiendo al uno a uno luego un dos uno y un tres uno que nos lleva del primer tiempo a tomar otras decisiones “refirió el profesor Luis Pacheco Director Técnico del Club deportivo Hermanos Colmenarez.


En la segunda parte, el partido se reanudó con el primer cambio de Hermanos Colmenarez, dando entrada a Moisés Galezo (02) por la salida de José Manzanilla (04). Al minuto setenta y seis del reloj, Jairo Pérez (05) apareció para cambiar el marcador con el segundo gol a favor de los Guerreros del Poblado. Sin embargo, Rodolfo Torres (14) anotó al minuto 85 el cuarto por parte de la Unión Local Andina, cediéndole así la victoria a los locales.


Por su parte Elvis Martínez técnico del ULA FC indico que salieron victoriosos de una dura jornada por el nivel de preparación del combinado barines sin embargo se alzaron con los tres puntos de la jornada.

“Seguiremos trabajando y preparar el partido el próximo lunes contra Ureña un rival duro un rival que aspira a estar en primera división y bueno nosotros acá en casa seguir imponiendo nuestra localía seguir mostrando nuestra entidad futbolística y pues creo que es esto lo que es eso lo que nos ha dado ese plus importante para conseguir los resultados” declaró el técnico de Mérida.

El partido se desarrolló en un ambiente frío y además lluvioso, lo que afectó en gran manera a los dirigidos por Luis Pacheco, quienes no solo jugaron contra el rival, sino también contra el clima.

No hay comentarios:

Archivo del blog