EN LA CARAMUCA
En otras actuaciones, los efectivos de la 1era compañía de La Caramuca retuvieron varias unidades vehiculares por presentar situaciones que les colocan al margen de la ley.
La unidad Jeep Wagoneer 1986, color verde, placa: XAK866, se retuvo pues el referido vehículo presenta el motor solicitado desde el 02/10/97, por el CICPC Subdelegación de Barinas delito Hurto de vehículo.
Una motocicleta marca: Yamaha, modelo: FZR-1000, 1994, color: rojo y blanco, placa: SAE419, se detuvo ya que la misma presenta presunta alteración y suplantación de los seriales de identificación.
El vehículo marca: Chevrolet, modelo: Aveo 2010, color: plata, placa: AC657AM, desplazado por este punto de control con sentido Barinas – San Cristóbal quedo por averiguaciones ya que sus documentos de propiedad presuntamente son Falsos (trasgresión a lo estipulado en el artículo 8 de la Ley de Robo y hurto de Vehículos Automotores).
Al Spark, año: 2008, color: azul, placa: BCC-87H, al consultarse por el sistema SIPOL resulto solicitado desde el 10/09/2009, por la Sub-delegación Puerto Cabello, delito Robo de vehículo Automotor.
El camión marca: Chevrolet, modelo: NPR, color: blanco, presentó supuesta suplantación de los seriales de identificación y se encuentra solicitado desde el 21/09/2012, por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Subdelegación Tucacas, estado Falcón, delito: robo de vehículo automotor. En este caso el conductor de la unidad quedo detenido de manera preventiva para así lograr realizar las investigaciones conforme estipula la ley.
Las unidades Toyota, Corolla automat, año: 1996, color: marrón, placa: AF082VA y Ford, modelo: Ka, año: 2006, color: gris, placa: AFC96T, fueron retenidas pues ambas presentan presunta suplantación, alteración de sus seriales de identificación (trasgresión a lo estipulado en el artículo 8 de la Ley de Robo y hurto de Vehículos Automotores).
Todos estos casos se refirieron a la fiscalía del Ministerio Publico, organismo que ya adelanta las actuaciones respectivas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario