Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

domingo, 9 de septiembre de 2012

Retienen armas de fuego en Ciudad de Nutrias



ESTE FIN DE SEMANA


prensad14@gmail.com


Dos armas de fuego retuvieron militares de la 3era compañía, tras llevar a cabo las revisiones aleatorias que se han ordenado en los dispositivos especiales de seguridad que, durante el fin de semana, se aplican en distintas partes de la geografía barinesa.
El Coronel (GNB) Roque Carmona Nieves indicó que los efectivos llevaron a cabo operaciones que les permitió la incautación ya descrita.
-Se instalo un punto de control móvil en el sector Chorrosco, por la carretera que conduce de Dolores hacia Guanarito, del municipio Sosa. Allí se inicio la revisión de automotores y personas que transitaban por el lugar, detectándose a un ciudadano de 48 años de edad, que llevaba un revolver marca Smith Wilson calibre 38mm negro y 5 cartuchos cal 38mm en el tambor del arma sin percutir. Esta persona no logro demostrar la legalidad del arma referida, situación que obligo a su retención preventiva mientras se indaga los términos legales de la misma.
Otro punto móvil, fue ubicado en el sector las Caobas, Parroquia Ciudad de Nutrias, Municipio Sosa. Allí el personal de Guardias Nacionales visualizaron una escopeta Calibre 16mm, que al profundizar las revisiones la hallaron sin marca y seriales, a un ciudadano de 31 años de edad, a quien se le solicito la documentación respectiva que ampare la procedencia y legalidad de la misma, sin embargo su poseedor no presentó ninguno de los recaudos exigidos, por lo que se procedió a efectuar la detención preventiva del arma ya descrita.
Carmona Nieves manifestó que se mantienen alertas, por órdenes del General de Brigada Richard López Vargas, comandante del CORE 1, para así lograr brindar las atenciones que requieren las comunidades del Estado Barinas.-

No hay comentarios:

Archivo del blog