Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

miércoles, 20 de febrero de 2013

Asaltante de transporte publico atrapó la Guardia Nacional

EN LA TRONCAL 5


• Al parecer lanzaban piedras a los colectivos para obligarlos a pararse y así someter a los pasajeros y despojarles de sus pertenencias

prensad14@gmail.com


Militares de la 1era compañía del Destacamento 14, apostados en el punto de control La Caramuca, lograron desmantelar parcialmente una banda de “piratas de carretera” al detener a un jovencito señalado como presunto asaltante de autos públicos y colectivos, en plena troncal 5.
El Coronel Roque Carmona Nieves manifestó que gracias a la denuncia oportuna de la víctima en el puesto de control La Caramuca, efectivos salieron a verificar la situación en la que desconocidos acababan de lanzarle piedras a los vidrios de colectivos.
-Allí los funcionarios logran confirmar la denuncia colocada por dos ciudadanos afectados, logrando a su vez avistar a los sospechosos quienes se dieron a la fuga logrando uno de estos ser detenido. La persona capturada es un adolescente de 17 años quien de inmediato fue colocado a órdenes de la fiscalía del Ministerio Publico, organismo que mantiene las investigaciones en este caso – destacó el oficial superior de la Guardia Nacional.

Nuevas retenciones en el plan
Soberanía Agroalimentaria




Del mismo modo se logra el decomiso de casi 90.000 kilos de alimentos que presentaron irregularidades en su traslado por este punto de control.
-Se retuvo 60.000 kilos de azúcar, una gandola que venía con 30 Toneladas procedente de Lara con destino a la ciudad de San Cristóbal en el Táchira presento supuesta infracción en lo que refiere al artículo 1 numeral 6 del Reglamento General de Alimentos al no contar con los formatos que exige la ley. Otra unidad también procedente del estado Lara que traía 600 sacos de azúcar para un total de 30.000 kilos no presentó los permisos sanitarios correspondientes por lo que se presume infracción al artículo 15 de la citada ley.
444 Sacos de arveja amarilla y 200 de cebada perlada quedaron retenidas en La Caramuca pues al parecer hubo incompatibilidades en los datos que suministran las facturas y la guía SADA. También estos alimentos iban desde el Estado Lara hacia la capital del Estado Táchira. Cada uno de estos casos, cuyo valor bruto estimamos en más de 400.000 Bolívares, se refirió al organismo correspondiente que seguirá el curso de las actuaciones.- concluyó Carmona Nieves

No hay comentarios:

Archivo del blog