Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

miércoles, 22 de mayo de 2013

DESUR Barinas capturó pareja de “Jibaros “

EN LOS GUASIMITOS

• La mujer y el hombre al ser detenidos les encontraron presunta cocaína y un arma de fuego .

prensadesur@gmail.com


Las recientes actuaciones de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Destacamento de Seguridad urbana en Barinas, permitieron la detención en Los Guasimitos municipio Obispos, de una dama y un hombre con varias porciones de presunta droga, además de un arma de fuego.

Así lo informó el Coronel (GNB) Carlos Anicetti Ferrer coordinador de la Misión A Toda Vida Venezuela en el municipio capital.

Indicó que la actuación se desarrolló en la calle principal de Los Guasimitos cuando las comisiones detectaron al hombre y la mujer quienes se desplazaban de manera extraña por la mencionada arteria vial.

-Es cuando se les hace las revisiones corporales y se les ubica un paquete en cuyo interior había 37 envoltorios de presunta cocaína para un peso bruto aproximado de 67 gramos de la sustancia.

También se les encontró un arma de fuego tipo pistola marca Taurus calibre 9MM fabricación brasilera, con seis cartuchos del mismo calibre sin percutir. Dicha pistola se encuentra solicitada por CICPC Sub Delegación Santa Mónica desde el 09/07/2008 por el delito de hurto genérico común razón arma hurtada. La actuación y el material recabado se colocaron de inmediato a órdenes de la Fiscalía del Ministerio Publico organismo que continuara las acciones respectivas – indicó Anicetti Ferrer.

Recomendó a la ciudadanía mantener la estrecha colaboración con los organismos de seguridad para así lograr avanzar en el desmantelamiento de bandas y la neutralización de actos delictivos en la región.-

No hay comentarios:

Archivo del blog