Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

martes, 30 de julio de 2013

CORPOELEC ejecutará tres días de mantenimiento en circuitos de Barinas, Torunos, Cruz Paredes y Ciudad de Nutria

Del 01 al 04 de Agosto

PRENSA CORPOELEC

Durante este fin de semana, CORPOELEC cumplirá su programa de mantenimiento de pica y poda, en las redes de los circuitos Libertad, Ciudad de Nutrias y Dolores, Toreño, El Real, Barinas III – Raúl Leoni y Barrancas. Al efecto, se realizarán, temporalmente, paradas programadas de algunos ramales e, incluso, en circuitos completos.
Jueves 01
Para este agosto 01, las operaciones corresponderán a los circuitos Barrancas – Los Mangos y Las Guayabitas, del municipio Cruz Paredes respectivamente, para ejecutar trabajos de aumento de capacidad de la barra de 13.8 Kv, a partir de las 7 a 10 de la mañana, afectando a toda Barrancas, Los Mangos, Las Guayabitas, Alcaldía, Hospital, Terminal de Pasajeros y Embalse de Masparro.
El primer bloque del jueves será de 08:00 a 10:00 am, influyendo en sectores como Población de Peña Larga, Peñita, Centro Genético, Veguitas y Poblado, para realizar trabajos manteamiento de poda en alta tensión, trabajos a ser realizados por el personal de Corpoelec Sabaneta, el segundo bloque está pautado a partir de las 7:30 de la mañana por seis horas, en las poblaciones La salesiana, Guamito y Pagueycito a fin de realizar el mantenimiento de pica y poda en alta tensión, trabajos a ser realizados por Corpoelec, Milicias y UNE.
Este mismo día se realizará, entre 5:30 a 9:30 de la mañana, se colocara una estructura en alta tensión para alimentar punto comerciales detrás del supermercado El Garzón en el Centro Comercial El Dorado y Locatel.
Asimismo desde las 7:00 de la mañana y por espacio de dos horas se colocara una estructura en alta tensión para nuevo punto comercial en el sector Los Bucares, inquietando a Ciudad Tavacare, Bucares, Oficina Metropolitana, Los Jabillos , Araguaney Etapa III, Hiperdeval y Liceo Hugo Rafael Chávez Frías.
Viernes 02
En esta fecha se atenderá dos paradas programadas, la primera de 8:00 am a 1:00 pm, a parte del circuito El Toreño – El Real, mantenimiento de pica y poda en alta tensión, trabajos a ser realizados por Corpoelec, Milicias y UNE, en el Caserío El Real, El Hurtado y La luz y alrededores.
La segunda a partir de las 7 de la mañana y por espacio de 2 horas, se realizara la colocación de poste den alta tensión para la nueve sede del colegio de Contadores públicos en los sectores: Pare de la avenida de Los Andes, Pizza Miami, McDonald, Hotel Alto Barinas, Banco El Tesoro, Centro Comercial Doña Gracia, Avenida Blonval López, Clínica Varyná, Residencia Messori, Campo Móvil, Campo La Mesa, Don Samuel, Hipermercado Don Samuel, Parte de Pdvsa, Colegios de Ingeniero, Veterinarios y Abogados.


Sábado 03
En el circuito Toreño – Libertad – Subestación Nutria – Nutria 34.5 Kv – Dolores 13.8 Kv afectando Dolores, Madre Vieja, Florida, Los Aromos, Poblado La Luz, El Tambor, Población de Libertad, La Piedra, Potrerito, Vegon de Santa Rosa, Los Pajales, Santa Rosa, Ciudad Pedro Camejo, Planta de Llenado de Gas, Planta Procesadroa de Etanol, Ciudad de Nutria, El Puerto, Bruzual, El Regalo, El Cucharo y alrededores, a fin de limpieza, ajustes y pruebas funcionales al interruptor salida de línea 115 Kv Toreño – Libertad, corte de arboles y cambio de aislamiento trabajos realizados por Corpoelec Transmisión.
Domingo 04
Serán un frentes de trabajo los que se articularán este día, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 12 del mediodía, para realizar la limpieza, ajustes y pruebas funcionales a los transformadores N° II de 30 MVA y N° III de 36 MVA, corrección de conexiones desajustadas, en la Urb Raúl Leoni, Dominga Ortiz de Páez, Ciudad Perdida, Primero Diciembre, Modulo de 1ero. De Diciembre, Barrio La Hormiga, Mi Jardín Las Acacias, Mi Futuro, Terrazas del Caipe, Sector del Botadero de Basura, Pagueicito, Guamito, Escuela Agronómica Salesiana, Borburata, Obispo, Banco Arañero, Urb. San Joaquín, Negro Primero, Andrés Bello, Mijagua I, II, José Gregorio Hernández, Candelaria, 25 de Mayo, Próceres, Clínica Caritas, Planta Hidroandes, Internado Judicial, Frigorífico Barinas, Banco de Sangre del Hospital, Urb. Las Palmas, Los Lirios, La Rosaleda, Carlos Raúl Villanueva, Rosa Mística, Hugo Chávez, Rosa Inés, Comando de Sur, Juan Pablo II, Paraíso, Don Samuel y alrededores.
Por lo complejo del sistema eléctrico existen prácticas que pueden causar inquietud en la población, por este motivo CORPOELEC comprometida con el fortalecimiento del sistema eléctrico, trabaja para brindar una atención oportuna y de calidad al pueblo barinés.

No hay comentarios:

Archivo del blog