EN MUNICIPIO OBISPOS
prensad14@gmail.com
Un inmueble en el que supuestamente se expendía de manera ilegal combustible, fue descubierto por efectivos de la 1era compañía del Destacamento 14 de la Guardia Nacional, en la capital del municipio Obispos.
El Teniente Coronel (GNB) Leonardo Vinci Bonetto indicó que la acción positiva permitió el decomiso de pipotes contentivos del líquido inflamable además de otros objetos de interés criminalísticas.
-La inteligencia social junto a la militar permitieron detectar este presunto expendio ilegal de gasolina situación que nos permitió ubicar dentro de una casa particular, ubicada en el sector Los Mangos de la capital del municipio Obispos dos tambores de metal en cuyo interior habían 440 litros de gasolina de 95 octanos. A tal efecto se abrió una investigación bajo la causa: depósito y presunta venta de material peligroso (gasolina) sin el respectivo registro de actividades capaces de degradar el ambiente expedido por el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente (Artículo 102, numeral 2 de la Ley Penal del Ambiente)
Aseguró el Teniente Coronel Vinci Bonetto que siguen recibiendo denuncias y alertas a través de la mensajería de texto 04161188288 y el email denunciasgnbd14@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario