DEL 11 AL 14 DE FEBRERO
Este lunes 10 de febrero arrancaron nuevamente los mantenimientos programados al sistema eléctrico en el estado Barinas, cuya ejecución semanal contribuye con el mejoramiento, confiabilidad y calidad del servicio, según
El Subcomisionado (E) de CORPOELEC, Gustavo Saavedra informó que el plan de pica y poda que se está aplicando en la entidad implicará interrupciones de servicio en algunos sectores, como se detalla a continuación:
Martes 11 de febrero
Se afectará de 8 a 10 de la mañana, a sectores como: Barrio Venezuela, Cadelma, Hoteles Rio Caipe, Camino Real, Ramal Caipito, Radio Positiva, Inrema y Corsobain. Mientras que otros frentes de trabajo se encargarán del mantenimiento de pica y poda en alta tensión, trabajos a ser realizados por Corpoelec, Milicias y UNE, en el sector Los Caballos, afectando el circuito San Silvestre- Ramal Los Caballos.
Miércoles 12 de febrero
De 8 a 10 de la mañana continúan las labores de mantenimiento de pica y poda en alta tensión, que involucran el ramal Los Caballos. En el mismo horario, se seccionará el circuito para trabajar en parte baja de Sabaneta, Araguita, Inavi, Sucre Remolino, Calceta Arriba, Buenos Aires, Pueblo Nuevo, El Caldero, Cambullón, El Batallón Caribe, Los Pajales, La Raya, Los Rastrojos, Caño Hondo y Mijagual.
Jueves 13 de febrero
Desde las 6 hasta las 10 de la mañana el municipio José Antonio Sucre tendrá a las cuadrillas trabajando en la colocación de poste en alta tensión en la calle Kimil, frente al Centro de Acopio de Mercal, afectando el servicio en parte del Barrio Esmilita Camejo, sede del Seniat y Liceo de Socopó.
A partir de las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía se instalará un reconectador en el circuito Altamira – Calderas, siendo necesaria la interrupción del fluido eléctrico en ambas poblaciones durante los trabajos.
Viernes 14 de febrero
De las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía la faena se ubicará en las comunidades de San Silvestre, El C.D.I. y Cantv y adyacencias, a partir, para continuar el mantenimiento de pica y poda en alta tensión.
Estas operaciones de mantenimientos correctivos y preventivos permiten la conservación de los equipos e instalaciones eléctricas, por ello CORPOELEC a través de su personal especializado garantiza con estas acciones el buen funcionamiento y fiabilidad del servicio en la entidad llanera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario