PRESUNTAS IRREGULARIDADES
• El valor total de las motocicletas incautadas supera los dos mil Bolívares fuertes, y y están a órdenes de la Súper Intendencia de Precios Justos de Barinas
prensad14@gmail.com
Un importante lote de motocicletas decomisó la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela en los puntos de control La Caramuca del municipio Barinas y Ciudad de Nutrias municipio Sosa del Estado Barinas.
El Teniente Coronel (GNB) Leonardo Vinci Bonetto comandante de la Guardia Nacional en Barinas dio los detalles de las actuaciones.
Dijo que en La Caramuca a la salida del municipio Capital, se retuvo 86 motocicletas. Un primer lote de 27 de estos vehículos marca Suzuki diversos modelos año 2014 cuyo valor podría sobrepasar los 600.000 Bolívares, iban en un camión desde Guatire hacia el Estado Táchira.
Otras 29 motocicletas año 2014 de la misma marca descrita anteriormente y diversos modelos también salieron de la población de Guatire con destino a la Fría en el Estado Táchira. El valor de estas unidades supera los 800.000 Bolívares.
El tercer procedimiento llevado a cabo en La Alcabala La Caramuca permitió a los militares detectar 30 motos también marca Suzuki diversos modelos cuyo valor se acerca a los 500.000 Bolívares. El origen y destino de estas unidades también es el mismo ya descrito en las actuaciones anteriores.
En Ciudad de Nutrias capital del municipio Sosa, se retuvo 4 motocicletas dos marca Suzuki y dos marca Keeway año 2014 diversos modelos que llevaban desde el interior del país con destino a el Estado Apure. Se calcula que estas unidades pueden tener un valor superior a los 150.000 Bolívares.
Vinci Bonetto indicó que en los cuatro casos las causas de la retención fueron supuesta infracción al artículo 39 de la Ley Orgánica de Precios Justos, a tal efecto cada caso se colocó a órdenes del SUNDDE de Barinas, organismo que continuara las acciones respectivas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario