EN SABANETA Y CD DE NUTRIAS
prensad14@gmail.com
Nuevas actuaciones de los militares de la 3era compañía dieron como resultado la incautación de importantes cantidades de presunta droga y la recuperación de motocicletas, hechos suscitados en la capital del municipio Alberto Arvelo Torrealba y en Ciudad de Nutrias municipio Sosa.
La información corroborada por el Teniente Coronel (GNB) Leonardo Vinci Bonetto comandante de la unidad militar, indica que las acciones son resultados del trabajo coordinado supervisado por el General/B (GNB) Franklin García Duque jefe del Comando Regional 1.
-En patrullaje por el sector Ayacucho a la altura de la calle siete en Sabaneta municipio Alberto Arvelo Torrealba Estado Barinas, se logra la aprehensión de un ciudadano de 19 años de edad, a quien se le efectuó la retención de dieciséis (16) envoltorios en material sintético color negro para un peso bruto de cuarenta (40) gramos aproximadamente de presunta marihuana. Causa: posesión ilícita de droga, transgresión al artículo 153 de la Ley de Drogas.
En el sector San Hipólito, parroquia Sabaneta, alertados por transeúntes del sector de una moto que se encontraba estado de abandono, se logra ubicar una moto marca Bera, modelo Socialista BR-150CC, tipo paseo, año 2013, color gris, placa AD9099K,
La misma al ser verificada ante el Sistema de Investigación e Información Policial (SIPOL), se determinó que mencionado vehículo presenta registro por robo, razón solicitada, ante la Sub-delegación del CICIPC Sabaneta, desde el 04 de Marzo del 2014.
En el punto de control Ciudad de Nutrias ubicado en la capital del municipio Sosa, se retuvo seis motocicletas nuevas año 2014 marca Keenway diferentes modelos, las cuales eran transportadas en, tipo Nodriza desde los Teques Estado Miranda, con destino Guasdualito Estado Apure. Causa: Presunta transgresion a lo establecido en el articulo 39 numeral 6 de la Ley Organica de Precios Justos (incongruencia en la compra-venta de las motos)
Cada caso se colocó a ordenes del organismo recpectivo – finalizó Vinci Bonetto.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario