Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

miércoles, 30 de julio de 2014

GNB-D14 decomiso 181 motocicletas Que presentó supuestas irregularidades

EN LA AV. CUATRICENTENARIA



Prensad14@gmail.com

Una positiva acción de inteligencia militar permitió a efectivos de la 1era compañía del Destacamento 14 de la Guardia Nacional en Barinas, detectar un lote de motocicletas que presuntamente se comercializaban infringiendo la Ley de Costos y Precios Justos.
Así lo informó el Teniente Coronel (GNB) Leonardo Vinci comandante de la unidad militar. Dijo que tras efectuarse diferentes acciones de investigación se detectó que en un comercio de motocicletas ubicado en la avenida Cuatricentenaria se expendían dichos vehículos con supuestas irregularidades.
-Detectamos presunta cartelización – destacó Vinci - delito tipificado en el artículo 56 de la Ley de Costos y Precios Justos. Por tal razón se decomisó 181 motos, marcas: MD, modelo águila, trepador, alcatraz, cardenal, color negro, azul, blanco, rojo y plata, año 2014 cuyo valor se estima en casi los 8.000.000 Bs.

El caso se colocó a órdenes de la fiscalía tercera del Ministerio Publico, organismo que continuara las actuaciones y establecerá las responsabilidades de este caso.
Vinci por su parte manifestó que se mantienen alerta a lo ancho y lardo del estado Barinas.-

No hay comentarios:

Archivo del blog