Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

domingo, 3 de agosto de 2014

GNBD14 retuvo lote de proyectiles y pintura

EN LA CARAMUCA Y STA BARBARA

prensad14@gmail.com


El Teniente Coronel (GNB) Leonardo Vinci Bonetto comandante del Destacamento 14, informo sobre recientes decomisos en los puntos de control dela Guardia Nacional del Estado Barinas.
Dijo que en la alcabala La Caramuca a la salida de Barinas, en plena troncal 5, se decomisó un lote de proyectiles a dos mujeres, cuando estas se desplazaban en unidad del transporte público.
Las dos mujeres de 30 y 31 años respectivamente, llevaban en sus cientos cuarenta y siete (147) cartuchos CAL. 5,56mm, sin percutir. Viajaban en una buseta que cubre la ruta Pedraza – Barinas. Están domiciliadas en el municipio Barinas – resaltó Vinci.
La causa de la aprehensión de las féminas: Presuntamente infracción al Artículo 106. De la ley para el desarme y control de armas y municiones

Decomisan Pinturas en Santa Bárbara de Barinas

En dos actuaciones distintas militares del Destacamento 14 ubicados en el peaje Santa Bárbara, capital del municipio Ezequiel Zamora – Barinas, decomisaron cerca de 7.00 litros de pintura, en diferentes presentaciones.

Los decomisos se realizaron en primer término al detectarse 285 unidades de pinturas y el segundo lote consistente en 612 unidades, ambos procedentes de la ciudad de Valencia Estado Carabobo y con destino la ciudad de San Cristóbal Estado Táchira.
Causa: Mencionados producto al ser verificados por el sistema de control de SENCAMER arrojo que se encuentra vencido el CPE “CONTROL DE PRODUCTOS EMBASADOS”. Presunta transgresión al artículo: 47 de la Ley de Metrología.
Cada uno de los casos descritos anteriormente ya están a órdenes de los organismos respectivos – finalizo Vinci Bonetto.-


No hay comentarios:

Archivo del blog