Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

martes, 12 de enero de 2016

Yosvangs Rojas del Kino Táchira líder al pie del Cristo Rey de Capacho

QUINTA ETAPA VUELTA AL TACHIRA EN BICICLETA

“Manotas” Profeta en su tierra


El corredor venezolano Yosvangs Rojas del club Kino Táchira Conquistó la quinta etapa de la Vuelta al Táchira en Bicicleta que culminó en un fuerte ascenso en el monumento al Cristo Rey de Capacho donde llegó luego de 3 horas 18 minutos 16 segundos. A su rueda arribó José García del Gobierno de Yaracuy con una diferencia de 3 segundos en el segundo lugar, ubicándose tercero en la exigente etapa del gobierno de Mérida el pedalista Jhorman Fuentes quien cruzó la meta con un retraso de 12 segundos.
La cuarta posición en la etapa que marcó el meridiano de la Vuelta al Táchira en bicicleta fue para el representativo de Café Flor de Patria de Trujllo José Mendoza a 12 segundos y el costarricense Yosser Chavaría quien llegó 14 segundos después del victorioso Yosvangs Rojas.
Cambió el decorado
Habiéndose cumplido ya con la mitad de las etapas pautadas para la edición 51 del giro tachirense la clasificación general individual es ahora propiedad de Yosvangs Rojas con un tiempo de 15 horas 55 minutos 36 segundos, en la segunda posición está el líder de la sub 23 José Mendoza a 07 segundos; tercero en la general es Jorge Abreu con un retraso de 16 segundos; cuarto a 18 segundos se encuentra Juan Murillo y quinto sorprendentemente está ubicado defensor de los colores de Costa Rica Yosser Chavaría a 20 segundos del líder.
“Debo darle gracias a Dios y al equipo por permitirme ganar en mi pueblo, es un premio para ellos y para mi familia que tanto me apoya, nada está dicho en la vuelta, esto apenas comienza” indicó el nuevo líder quien señaló que se siente en una excelente condición para defender el maillot amarillo, pero que conociendo lo duro que se viene en las etapas que restan no pueden descuidarse en ningún terreno.
La caravana a Tovar
La sexta etapa del evento ciclístico de enero levantará la mirada y saldrá de su natal tierra específicamente en la población de Lobatera, para llegar a la ciudad de Tovar en el estado Mérida con una distancia de 197.5 kilómetros, trayecto variopinto en su recorrido con seis emociones en carretera, dos de ellas premios de montaña de tercera categoría.
La Etapa
1.- Yosvangs Rojas (Kino Táchira) 3h18min16seg
2.- José García (Yaracuy) a 03seg.
3.- Jhorman Flores (Mérida) a 12 seg.
4.- José Medoza (Trujillo) a 12 seg.
5.- Yosser Chavarría (Costa Rica) a 14 seg.
6.- Juan Murillo (Lotería del Táchira) a 15 seg.
7.- Jorge Abreu (Táchira) a 16 seg.
8.- Jonathan Camargo (JHS Grupo) a 20 seg.
9.- Roniel Campos (Yaracuy) a 27 seg.
10.-Juan Ruíz (Lotería del Táchira) a 27 seg.

La General
1.- Yosvangs Rojas (Kino Táchira) 15h 55min 36seg
2.- José Mendoza (Trujillo) a 07 seg.
3.- Jorge Abreu (Táchira) a 16 seg.
4.- Juan Murillo (Lotería del Táchira) a 18 seg.
5.- Yosser Chavarría (Costa Rica) a 20 seg.
6.- Jonathan Camargo (JHS GRUPO) a 20 seg.
7.- Jhorman Flores (Mérida) a 33 seg.
8.- Roniel Campos (Yaracuy) a 36seg.
9.- Juan Ruíz (Lotería del Táchira) a 36 seg.
10.- Luis Mora (Fundata Sport Táchira) a 1min 02seg.

No hay comentarios:

Archivo del blog