Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

martes, 11 de octubre de 2016

Realizarán mantenimientos correctivos a Disyuntores de subestación Barinas I

Este jueves 13 de octubre



Las tareas vinculan de 7:00 a 8:00 de la mañana al circuito Alto Barinas I y de 9:00 am a 10:00 am a Expresa.

(PRENSA. CORPOELEC, Barinas 11/10/16) Personal de Transmisión de CORPOELEC en Barinas, realizará este jueves 13 de octubre, trabajos de reposición de componentes de los Disyuntores B105 y B205 de la subestación Barinas I, además de otros mantenimientos correctivos a los mencionados equipos.
Las labores se realizarán durante los trabajos a realizarse en la Subestación Silos, programado ese mismo día de 7:00 a 11:00 de la mañana y que asocian a los sectores de: Valle Alto, Lomas de Alto Barinas, Cementerio, Los Guerreros, Los Galenos, El Cafetal, Prado Barinas, Campo Móvil, El Remanso, Ciudad Deportiva y adyacencias.
Estas acciones permitirán que las cuadrillas realicen maniobras en el circuito Alto Barinas I, de 7:00 a 8:00 de la mañana y, de 9:00 am a 10:00 am, en el circuito Expresa, a fin de causar el menor impacto posible, tanto al tránsito de la zona, como a las comunidades de: Centro Comercial El Dorado, Centro Financiero, Urbanizaciones: Las Lomas, Alto Barinas Sur, Cafinca I, II, III y IV Los Pomelos, Madre Vieja y alrededores.

No hay comentarios:

Archivo del blog