Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

sábado, 14 de enero de 2017

Reemplazarán cable de potencia en Subestación Barinas III Este domingo 15 de enero



Trabajos que afectarán temporalmente el servicio eléctrico de los circuitos Negro Primero, Las Palmas y Primero de Diciembre, pertenecientes a las parroquias Ramón Ignacio Méndez y Corazón de Jesús.


P/Corpoelec


Este domingo 15 de enero, el personal de CORPOELEC-Barinas, efectuará el reemplazo del cable de potencia del transformador móvil a las celdas, en la Subestación Barinas III 115/13,8 kV.

La información fue suministrada por el gerente estadal de Distribución y Comercialización, Gustavo Saavedra, quien informó además que estos trabajos afectarán temporalmente el servicio eléctrico de los circuitos: Negro Primero, Las Palmas y Primero de Diciembre, pertenecientes a las parroquias Ramón Ignacio Méndez y Corazón de Jesús.

Esta acción permitirá evitar futuras interrupciones en los circuitos alimentados por esa móvil y darle confiabilidad al sistema eléctrico estadal de las comunidades de: Las Palmas, Bloques de la Carlos Raúl Villanueva, Los Lirios, Rosa Mística, Primero de Diciembre, Negro primero y Mijaguas.

Agregó el funcionario, que las reparaciones se llevarán a cabo desde las 08:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, para mejorar la calidad del suministro eléctrico; “ofrecemos disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas y reiteramos nuestro compromiso de brindar un servicio acorde con las necesidades del pueblo”.

No hay comentarios:

Archivo del blog