Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

domingo, 3 de junio de 2018

Este domingp en tragico accidente vial falleció el cantautor Nelson Laya y su esposa Haydee Lopez

en la avenida Adonay Parra del municipio Barinas

Wilmer Martinez V


Este domingo aproximadamente a la 1.30 minutos de la tarde, se suscitó un trágico accidente en la avenida Adonay Parra de la ciudad de Barinas Municipio y Estado Barinas, donde perdió la vida el reconocido canta autor de música llanera Nelson Laya junto a su esposa Haidee Lopez.
Se conoció que Laya, tras salir del culto dominical en la iglesia cristiana evangélica donde habitualmente acudía desde hace varios años, decidió partir a su casa, ´por lo que ya al ir transitando por la intersección de la avenida Adonay Parra con avenida Guaicaipuro a bordo del vehículo marca Optra color negro, sufriría un fuerte dolor en el pecho que le hizo perder el control de su vehículo, para posteriormente estrellarse contra un árbol en la isla de separación de la mencionada avenida.
Algunos testigos que se acercaron al sitio del hecho comentaron que la señora Hadidee López falleció de manera casi inmediata en el sitio del hecho, mientras que Laya fue levantado aún con vida, pero su último suspiro lo exhaló al llegar al nosocomio local barinés.
Dolor y consternación causó este hecho, pues Nelson Laya fue un destacado cantautor que con su pluma se hizo reconocer durante varias décadas, siendo muchas de sus canciones famosas en la voz de Luis Lozada "El Cubiro", Dalia Rojas y Luis Silva, entre otros exponentes de la canta criolla, estando entre sus afamados temas "LLanerísima", "Nació Varón", entre otros. Por otra parte, la pareja era muy apreciada en el mundo cristiano evangélico cuya religión profesaban.
Este lunes autoridades locales y nacionales harán un homenaje a uno de los representantes del folclore llanero, y quien enalteció en todas partes con su música nuestros colores patrios. Sin duda, una gran pérdida física para nuestra música venezolana. Paz a sus restos.


No hay comentarios:

Archivo del blog