Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

martes, 14 de agosto de 2012

Más de medio kilogramo de marihuana y un arma de fuego Incautó DESUR Barinas




• Los procedimientos se realizaron en la calle Apure y barrio 5 de Julio que permitieron la detención de cinco ciudadanos, tres damas entre ellos.-

prensadesur@gmail.com


Militares del Destacamento de Seguridad Urbana en Barinas, llevaron a cabo dos procedimientos que les permitió incautar más de medio kilogramo de presunta marihuana, deteniendo a su vez a cinco personas e incautando un arma de fuego y un vehículo.
La información la aportó el Coronel (GNB) Carlos Anicetti Ferrer comandante del DESUR en la entidad llanera. Dijo que se llevaron a cabo procedimientos en el barrio 5 de Julio y la calle Apure del municipio capital.
-En el barrio 5 de Julio las comisiones del DESUR logran atrapar a un ciudadano de 37 años de edad quien portaba un arma de fuego tipo Glock quien al momento en que recibió la voz de alto por parte de los militares hizo frente a la comisión resultando herido siendo trasladado de inmediato al principal centro hospitalario de Barinas para su respectiva atención medica. Dos damas de 24 y 41 años de edad que se encontraban con el ciudadano ya descrito también fueron detenidas. A estas ciudadanas se les encontró en su poder 8 envoltorios de presunta marihuana. El peso bruto que inicialmente se detectó en la sustancia fue de 200 gramos – resaltó el Coronel Anicetti Ferrer.
El otro procedimiento se realizó en la calle Apure con avenida Olímpica cuando se procedió a la detención de una dama de 37 años de edad quien se encontraba junto a un hombre de 43 años.
-Esta pareja se desplazaba en un vehículo marca Ford Fiesta color gris. Al momento de las revisiones que efectuaron los efectivos del DESUR les encontraron 71 envoltorios de presunta marihuana, para un peso bruto total de 390 gramos de la sustancia. Ambos procedimientos se colocaron a ordenes de la fiscalía del Ministerio Publico, organismo que continuará con las actuaciones y establecerá las responsabilidades respectivas – acotó el Comandante del DESUR Barinas.

Capturan hombre por
violencia a la mujer


Otra de las incidencias reportadas por los equipos estratégicos del DESUR, fue la detención de un ciudadano de 35 años de edad, quien fue capturado de manera flagrante cuando golpeaba a una dama en la urbanización Juan Pablo II de la parroquia Ramón Ignacio Méndez del municipio Barinas.

No hay comentarios:

Archivo del blog