Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

sábado, 29 de septiembre de 2012

Casi un kilo de cocaína decomisó DESUR Barinas

EN DOS PROCEDIMIENTOS

Dos actuaciones de militares adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana en el municipio Barinas, permitieron la incautación de más de setecientos gramos de presunta cocaína, permitiendo a su vez la captura de dos damas por estos hechos.
El Coronel (GNB) Carlos Anicetti Ferrer, comandante del DESUR indico que en primer término se logra la detención de una mujer de 35 años de edad quien se encontraba en el barrio Mijagua III en la calle Las Brisas de la parroquia Barinas.
-Esta dama llevaba en sus manos una bolsa, que al ser revisada por los funcionarios actuantes le encontraron tres envoltorios con una sustancia granulada que se presumió fuese cocaína.

La sustancia presentó un peso bruto al momento de su retención, de 728 gramos -Explicó Anicetti Ferrer.
En otra actuación llevada a cabo por los efectivos de la Guardia Nacional adscritos al DESUR, detuvieron a una mujer con 23 envoltorios de presunta cocaína cuando transitaba por la avenida Cuatricentenaria, de la parroquia El Carmen.
-Los efectivos notaron situaciones extrañas en la mujer quien al ser interceptada por los militares, le encontraron la sustancia ilícita cuyo peso se estimo en aproximadamente 47 gramos. El hecho se llevo a cabo frente al mercado Bicentenario de esta ciudad – resaltó el jefe del DIBISE Barinas.

Otras actuaciones
del DESUR Barinas




En la Urb. Alto Barinas, específicamente el sector Campo La Meza, se detuvo a un ciudadano de 37 años de edad, quien se presume esté incurso en unos de los delitos tipificado en el código penal venezolano, (estafa). Esta persona fue señalada como el supuesto responsable de una estafa con la venta de un vehículo.
En la misma parroquia de Alto Barinas muy cerca del Centro Comercial Cima, se detuvo a un hombre de 24 años de edad quien fue sorprendido por los efectivos del DESUR que tienen bajo su responsabilidad ese sector, cuando intentaba despojar de una alta suma de dinero a una dama, cuando esta salía de una sucursal bancaria ubicada en esa zona. Al individuo capturado se le incauto un arma de fuego calibre 9mm tipo, pistola, modelo Forcé Pólice, marca Tanfoglio.
En el barrio Guanapa, muy cerca de la redoma de Barinas por la autopista intercomunal Barinas Barinitas parroquia Romulño Betancourt se recuperó un vehículo robado.


-Esta unidad marca Renault, modelo RLL GTL, AÑO 1989, color blanco, placas XLY367 estaba por la, calle 2, DEL mencionado barrio – aseveró Anicetti.
Cada una de estas actuaciones se colocó a órdenes de las fiscalías respectivas del Ministerio Público, que seguirán con las investigaciones y establecerán las responsabilidades a que haya lugar.-

No hay comentarios:

Archivo del blog