Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

viernes, 28 de septiembre de 2012

Hasta el 30 de Noviembre abiertas preinscripciones

PARA CURSO ESPECIAL DE TROPA GNB



·
Los aspirantes, que deben ser reservistas de las F.F.A.A, pueden acudir a la Unidad de Educación Militar G/J José Antonio Paez, ubicada en la ciudad de Barinitas, Estado Barinas

Hasta el próximo viernes 30 de Noviembre se mantendrá abierto el proceso de preinscripción, para el personal de reservistas que aspiren ingresar al nuevo curso de tropa profesional de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, que se iniciara en la Unidad de Educación Militar G/J José Antonio Páez, ubicada en la ciudad de Barinitas, Estado Barinas.



Así lo dio a conocer el Coronel Héctor Segundo Uzcategui Hernández director de la unidad especial de educación militar, quien indico que desde el pasado 13 de Agosto se dio inicio al período de captación de recaudos para los aspirantes a ingresar al próximo curso especial de tropa profesional.



Dijo que los requisitos que deben reunir los interesados son: Ser venezolano por nacimiento, soltero y sin descendencia, reservista de la Fuerza Armada Nacional, no poseer antecedentes penales y/o policiales, no tener tatuajes ni perforaciones.

Los aspirantes deberán presentar en el tiempo habilitado para el período de captación la baja original y dos copias ampliadas, título de bachiller original autenticado y copia en fondo negro, notas certificadas y autentificadas del 1ero al 5to año y una copia tamaño carta autenticada, partida de nacimiento original y una fotocopia tamaño carta, cedula de identidad original y dos copias a color ampliadas.

Todos estos recaudos, explico el Coronel Héctor Uzcategui, deberán llevarlas en cuatro carpetas marrón tipo oficio, con ganchos, sin enmiendas y sin etiquetas.

Al presentar completos los recaudos ya señalados también se les solicitarán exámenes médicos de laboratorio perfil 20, serología pre-hepatitis A-B-C, tipeaje y grupo sanguíneo, examen de V.I.H y de V.D.R.L, exudado buco faríngeo, radiografía de rodillas y columna vertebral AP-L con sus informes.

También es necesario que presenten examen de electrocardiograma, ecosonograma testicular profundo y examen antidoping.

Este nuevo curso permitirá en seis meses, formar a los nuevos profesionales de tropa, que integraran las diferentes unidades operacionales y especiales de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela.

El personal profesional egresado disfrutara de los diferentes beneficios que brinda la institución, entre ellos Instituto de Previsión Social, seguro que beneficiara a sus familiares directos, hospital militar, caja de ahorros,

Ley de Política Habitacional, Cesta de alimentación ahorro patronal entre otros.
Los interesados deben acudir con los requisitos ya descritos a la Unidad de Educación Militar G/J José Antonio Páez, ubicada en la ciudad de Barinitas, Estado Barinas

30 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA SOY EGRESADO DE A PROMO 94 DE LA UEMO JOSÈ ANTONIO PÀEZ Y NO SÈ COMO HACER PARA DESCARGAR EL RESUELTO DONDE APAREZCO. ME URGE. MUCHAS GRACIAS A QUIEN PUEDA AYUDARME 04160546629

Anónimo dijo...

hola soy reservista egresado del bnar Base Naval Agustin Armario c1 Franklin Jose Moreno bolcanes contingente Alfa-11, quisiera saber si podria pre inscribirme este año para la siguiente promocion, que sera en agosto del siguiente año ya que estoy cursando el 5to año de bachillerato y para el otro año ya estaria promocionado de bachiller soy de una muy humilde familia y mis aspiraciones estan enfocadas a pertenecer al gnb y ser un buen tropa profecional quien pueda ayudarme, o darme alguna noticia al respecto mi numero 04122542452

Anónimo dijo...

Hola soy bachiller y tambien fuy reserbista mayo 12 tengo 19 anos y este es mi numero 04149474290

Anónimo dijo...

Buenas tarde mi nombre es kevin cm hago para presentar el curso de la guardia soy de maracay estado aragua soy reservista septiembre 2006 bachiller quien me pueda dar información agradecido este es mi numero 04124352166 gracias.??

Anónimo dijo...

soy del contigente abril 98 C/1ro alistado (G.N) y deseo saber si hay todabia posibilidad para incribirce como aspirante alumno para sub oficial de tropa (sargento) mi numero 0424-4057255. y mi correo cobra345@hotmail.com grasias.

Anónimo dijo...

hola bnas noche stoi en el servicio militar tengo 19 años soi cabo 2do y tengo10 meses necesito saber si ya m puedo preincribir en la escuela este es mi nro 04245278858

Anónimo dijo...

hola buenas tardes soy reservista del 2011 quiero saber que posibilidades hay de entrar a la escuela tengo 23 años y mi titulo es de la misión ribas tengo las notas certificadas quiero ingresar este es mi numero(0253)6630721

Anónimo dijo...

hola buenas tardes,soy bachiller y tengo 22 años quisiera saber si puedo inscribirme y formar parte de la guardia nacional,ya que no poseo ninguna capasitacion militar,por eso quiero entrar a la escuela de sub-oficiales.. este es mi correo j_arends19@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy de chameta estado barinas y soy reservita de la guardia de honor precidencial contingente mayo 2010 en el batallon de seguridada compania vargas de la guardia y me gustaria entrar este ano ala fila de la gloriosa guardia nacional bolibariana les agradeseria cual quier tipo de informacion a mi numero de telefono 04264768513 selos agradeseria al encargado de ese curso 2014

Anónimo dijo...

Muy buenos dias a todos estoy interezado en ser formado para ser funcionario de la guardia nacional bolivariana tengo 19 a#os de edad estoy prestando el serbicio militar de verdad estoy interezado por favor mil colaboraciones para mi los q desen ayudarme este es mi numero. 0416 3736 162

Unknown dijo...

cuando comienza las incripciones del proximo curso de guardia nacional... cualquier inf 04164542070

Anónimo dijo...

buenas quisiera saber cuando son la s inscripciones de verdad se los agradeceria de gran manera...este es mi numero 04246757588...de antemano Gracias

Unknown dijo...

hola mira yo necesito saber si yo puedo inscribirme lo dijo porque yo estoy prestando servicio en el batallón ricaute fuerte kinimari y soy del contingente enero 14 todavía no tengo la baja y mi me gustaría pertenecer a la guardia nacional bolivariana por favor quien me pueda ayudar con esta duda. comunicarse al tlf. 04147582895 o al 04267037243

Anónimo dijo...

hola soy reservista de la guardia de honor presidencial del batallon de seguridad presidencialde la compañia rifle de la guardia soy del contingente mayo 2004 tengo curso de escolta y me gustaria egresar a la gloriosa guardia nacional bolivariana el honor es su divisa este es mi numero tlf 04169579826

Anónimo dijo...

hola soy reservista mi nombre es euclides wladimir salina romero tengo 22 año C.2 contingente enero 2013, quisiera saber si podria pre inscribirme este año para la siguiente promocion, que sera elsiguiente año ya que estoy cursando el 5to año de bachillerato y para el otro año ya estaria promocionado de bachiller soy de una muy humilde familia y mis aspiraciones estan enfocadas a pertenecer al GNB y ser un buen tropa profecional quien pueda ayudarme, o darme alguna noticia al respecto mi numero 0424-5005727

Anónimo dijo...

Buenas qiero saber si todavia me puedo inscribir para el curso de sargento les agradeceria cualquier informacion est es mi numero 04262075343

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES SOY RESERVISTA DE LA ARMADA / INFANTERÍA DE MARINA. SOY DEL CONTINGENTE MAYO 12 TENGO 22 AÑOS. PERO QUIERO HACER UN CURSO DE TROPA PROFESIONAL EN EL COMPONENTE DE LA GUARDIA. SI ALGUIEN TIENE ALGUNA INF SOBRE ESO X FAVOR ESTE ES MI NMR. 04124648355

Anónimo dijo...

hola soy pereira francisco reservista contigente enero 2013 c/2 del ejercito nacional bolivariano bachiller tengo 23 años. vengo de una humilde familia y aspiraciones son pertenecer a la GNB y ser un buen tropa profesional quien pueda ayudarme le agradeceria eternamente o si pueden darme alguna nocitia al respecto le agradeceria.. mi numero 04244738351

Anónimo dijo...

Muy buenos tardes a todos. estoy interezado en ser formado para ser funcionario de la guardia nacional bolivariana tengo 20 años de edad estoy prestando el servicio militar en fuerte tiuna, con reenganche soy cabo primero en el batallon bolivar.de verdad estoy interezada por favor mil colaboraciones para mi los q deseen ayudarme este es mi numero. 04264322569 contingente enero 14.y enero 15

Unknown dijo...

Buenas noches! soy reservista de la Guardia De Honor Presidencial del contingente enero 2005 y tengo curso de escolta y bryl. tengo 28 años y quisiera saber si aun piedo ingresar en la Guardia Nacional argenis8680@hotmail.com

Anónimo dijo...

holaa tengo 22 años y quisiera saber si puedo ingresar en la GNB ?? este es mi n umero 0426 258 7996

Anónimo dijo...

hola buenas tardes fui promocion 92 en ramo verde los teque y horita me encuentro en barias y quisiera pertenecer otra vz a el proximo curso quisiera informACION o donde queda la escuela en bainitas mi tlf es 04165765351

Unknown dijo...

hola buenas tardes fui soy contingente alfa 11 EN LA 7MA BRIGADA DE INFANTERIA DE MARINA GB FRANZ RIZQUE IRIBARREN y quisiera hacer el curso de GNB. estuve hace poco en el GRUPO DE ACCIONES DE COMANDO DE LA GUARDIA NACIONAL ¨FUERZAS ESPECIALES¨ LLEGUE HASTA SEGUNDA FASE... Y NO PUDE SEGUIR SOLO POR LA EDAD YA QUE TENGO 24 AÑOS DE EDAD Y N ME PERMITIERON SEGUIR EL CURSO... A VER SI ALGUIEN ME AYUDA AQUI MI NUMERO... 0426 3326699 GRACIAS...

Unknown dijo...

Hola me llamo yorman silva preste servicio en el 521 batallon infanteria de selva mi pregunta es si yo puedo presentar con mi edad de 28 años espero su pronta respuesta este es mi numero 04164300569

jairo cana dijo...

hola buenas tardes soy reservista del contingente enero 2011 y quiero hacer el curso para ser un guardia nacional de la patria tengo 26 a*os me pueden ayudar con 26 a*os respondan porfavor este es mi numer 04248858548 y mi correo the_retador_1790@hotmail.com
porfavor

Unknown dijo...

Buenas noche soy ingeniero mecanico estoy interesado en el curso de la guardia responder a este numero 04245131464 y a mi correo LuiseduardoPerozaArrieche@gmail.com por favor responder estoy perdiendo mi edad

julio gamboa dijo...

Buenas noches! soy reservista de la academia militar del ejercito bolivariano del contingente mayo 2010 y tengo curso de escolta bryl y operaciones especiales tengo 24 años y quisiera saber si aun puedo ingresar en la Guardia Naciona este es mi correo juliogambo21@gmail.com numero de telefono 04145700646

Anónimo dijo...

buenas reciban un cordial saludos tengo 26 años de edad soy tecnico medio en cotabilidad y comercio administrativo por mi edad abra chance para poder entrar este es mi correo leojoseparedes17@gmail.com nunca he sido recervista pero quiero entrar a la escuela de guardia para obtar para un futuro mejor me despido sin mas q hacer referencia este es mi numero 0424-5109954 esperando su respuesta inmediata

Anónimo dijo...

buenas tardes mi nombre es alvaro jimenez tengo 19 años me preinscribi el 2 de febrero de 2017 el numero de matricula es ameb6360 actualmente estoy en el fuerte carreño batallon 911 como alistado en elorza necesito saber cuando son los nuevos ingreso para el curso de tropa profesional por favor espero su pronta respuesta este es mi numero 04243676651


Anónimo dijo...

buenas noches un cordial saludo mi nombre es carlos alvarez soy de Barquisimeto estado lara soy bachiller y quiero ingresar para la guardia nacional preste el servicio en el año 2011 saque mi 5to año por la misión rivas mi edad 24 años si me dan la oportunidad de ingresar este mi numero de teléfono 02516947407 04262479430

Archivo del blog