martes, 29 de enero de 2013

Capturaron presunta mula del micro tráfico

EN LA MARQUEZ DEL PUMAR



prensad14@gmail.com

Un ciudadano fue capturado por efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana de Barinas, cuando al inspeccionar sus pertenencias le ubicaron porciones de presunta cocaína, hecho acaecido en pleno centro de la ciudad capital.


El Coronel Carlos Anicetti Ferrer comandante del DESUR Barinas informó que al cumplirse los lineamientos del General de Brigada Richard López Vargas comandante del CORE 1, se revisan de manera continua las calles y avenidas de las diferentes barriadas y urbanizaciones de la entidad.
-Es cuando en uno de los patrullajes logramos la captura de un hombre de 18 años de edad cuando se desplazaba por la avenida Marqués del Pumar con calle Mérida, frente a una conocida panadería del centro de la ciudad. Al ser requisado por los militares, siempre respetándosele sus derechos ciudadanos, se le halló un monedero, en cuyo interior habían ocho envoltorios en material sintético negro contentivos en su interior de una sustancia de color blanco con olor fuerte de la presunta droga denominada cocaína, con un peso bruto aproximado de seis gramos y un) envoltorio elaborado en material sintético de color negro atado por sus extremos por si mismo contentivo en su interior de restos de vegetales secos de color verde pardoso con olor fuerte de la presunta droga denominada marihuana con un peso de dos gramos. Mencionado ciudadano fue puesto a orden de la fiscalía 14° del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial Penal del Estado Barinas- concluyó el Coronel Anicetti Ferrer.-

Archivo del blog