martes, 29 de enero de 2013

GNB Incautó más de 36 kilos de presunta sustancias estupefacientes

EN LA CARAMUCA


• En las revisiones preliminares cuatro de las bolsas (3, 990 kgrs) de la sustancia dieron positivas como cocaina en el narco test aplicado por los militares de la Primera Compañía del D-14

prensad14@gmail.com


La perspicacia de los militares acantonados en el punto de control “La Caramuca”, en plena troncal 5 que comunica a los Estado Barinas y Táchira, permitieron el decomiso de al menos 36 kilogramos de presunta droga que viajaban en un camión de servicio nacional de encomiendas.
El Coronel Roque Carmona Nieves comandante del Destacamento 14 anunció que se ha intensificado las revisiones en los diferentes puntos móviles y fijos que a lo largo y ancho estableció la Guardia Nacional Bolivariana en el Estado Barinas.

-Es por ello que luego del mediodía de este martes, los efectivos de la 1era Compañía del Destacamento 14, al realizar las revisiones aleatorias notaron situaciones que les obligó a profundizar las revisiones en un camión marca Ford, modelo: F-350, color blanco perteneciente a una empresa que le hace los servicios a una reconocida trasnacional de encomiendas. Dentro de esta unidad se halló 36 bolsas sintéticas contentivas en su interior, de una sustancia de color blanco (polvo), presuntamente de la denominada droga, pues cuatro de las bolsas transparentes cuyo peso aproximado fue de tres kilos novecientos noventa gramos resultaron positivas como cocaina. el resto lo incautado de 32,188 kilos de la sustancia fueron enviados a los laboratorios del CICPC Barinas a fin de determinar que sustancia es . Este caso de inmediato se notificó a la fiscalía del Ministerio Publico organismo que continuará con las actuaciones, – expresó Carmona Nieves.

La supuesta droga viajaba desde la ciudad de San Cristóbal en el Estado Táchira, con destino hacia la ciudad de Barcelona en el Estado Anzoátegui. Los militares mantienen las investigaciones a nivel nacional de este caso.-


Archivo del blog