Entrada destacada

Guerreros del Poblado cedió ante Unión Local Andina este miércoles

Fútbol venezolano 2da División *** ULA logra cuatro puntos tras sumar los tres de este miércoles como local ante el combinado barines Her...

viernes, 1 de febrero de 2013

GNB decomisó cuatro escopetas

EN SANTA ELENA Y LA ARENOSA


• La acción se logra gracias a la oportuna denuncia de un ciudadano de la comunidad, por lo que el coronel Carmona Nieves dijo que los barineses pueden también plantear situaciones que les afecte a través del email denunciasgnbd14@gmail.com




Las actuaciones de los efectivos de la 1era compañía del Destacamento 14 permitieron el hallazgo de armas de fuego con presuntas irregularidades en su tenencia, hechos acaecidos en el municipio capital barines.
El Coronel Roque Carmona Nieves comandante del Destacamento 14 informó que el primero de estos casos se refiere a la retención de dos escopetas en la población de Quebrada Seca Sector Santa Elena de la Caramuca, Parroquia, Alfredo Arvelo la Riva, del municipio Barinas, tras ser efectuada la denuncia oportuna por uno de los habitantes de la comunidad.
-Se decomisó un arma de fuego tipo escopeta fabricación artesanal sin seriales, marca Bereta Calibre 16 mm con ocho cartuchos o capsulas calibre 16 mm sin percutir de color rojo. La otra escopeta también de fabricación casera es de las denominadas de Pistón, sin seriales marcas ni calibre. Se detuvo por este hecho a un ciudadano de 35 años de edad, de profesión u oficio Obrero, natural Nula Estado Apure y residenciado Sector Santa Elena, Parroquia Alfredo Arvelo La Riva, Municipio Barinas del Estado Barinas. El segundo caso se suscitó en el sector La Arenosa de la parroquia Alto Barinas. Allí los efectivos actuantes encontraron otras dos escopetas; la primera de fabricación canadiense serial ilegible, marca Remintong, calibre 20 mm, culata y guarda fuego de madera, sin cartuchos. Y la segunda del tipo recortada fabricación y seriales legibles, Calibre 12 mm. Las mismas se encontraban abandonadas en un rancho tipo Churuata. Cada uno de estos casos se colocó a órdenes de la fiscalía del Ministerio Publico, organismo que continuará con las actuaciones respectivas – destacó el Coronel Carmona Nieves.

No hay comentarios:

Archivo del blog